Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El VRAC tira de oficio

Vence a domicilio al Aldro Energía Independiente en un partido muy igualado / El equipo de Diego Merino, que se queda a un ensayo del bonus, pierde por lesión a Hamis Graham

SANTANDER
03/12/2018

 

El VRACQuesos Entrepinares superó con nota alta su visita al Independiente. Se quedó a un ensayo del bonus pero sacó el partido adelante y encadenó su octavo triunfo consecutivo. El equipo de Diego Merino tuvo que emplearse a fondo para llevar la iniciativa en el marcador tras la primera ventaja local. Daniel Stöhr logró la primera marca para el VRACy Gareth Griffiths transformó el lanzamiento a palos pero no pudo ampliar la ventaja en una patada posterior que salió desviada.

El Independiente vendió cara la derrota. Ignacio Poet reducía la diferencia con un golpe de castigo y permitía a los cántabros mantenerse vivos en el duelo al descanso (9-10). El guión del segundo tiempo fue similar al del primero en las fases iniciales. Los queseros ampliaron su renta con sendos golpes de Griffiths (9-16), pero Poet no tardaba en responder de la misma manera para mantener la mínima ventaja (15-16).

El partido pudo cambiar tras una tarjeta amarilla a Coke Ortiz. Diego Merino aprovechó esta momentánea inferioridad para realiar cambios. Además, la lesión de Hamish Graham, ayudado por sus propios compañeros para retirarse del campo, tampoco ayudaba. Pedro de la Lastra logró un nuevo ensayo que Greg Dyer no pasó. El 15-28 con 10 minutos por delante sonaba a victoria, pero el partido pudo complicarse. El Independiente mantuvo el tipo y encontró el premio en un ensayo que dejaba la diferencia a sólo seis puntos pero el VRAC salió airoso de una melé decisiva y tuvo el oficio necesario para ganar.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria