Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El VRAC no se rinde

Recurrirá la decisión del CSD al desestimar la denuncia contra la FER / El club la denunció también ante la Comisión de los Mercados y la Competencia por el conflicto de los patrocinadores

J. J. Á. VALLADOLID
21/02/2019

 
Noticias relacionadas

El enfrentamiento entre el VRAC Quesos Entrepinares y la Federación Española de Rugby (FER) sigue abierto. La presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, dictó una resolución en la que desestimaba la denuncia del club vallisoletano y la respuesta de José María Valentín-Gamazo es contundente. «Vamos a presentar recurso y no desestimamos otras vías. Presentamos otra denuncia a la Federación ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que sigue adelante. Esto es el inicio de un asunto de gran recorrido», señaló a este diario el presidente del VRAC.

La guerra entre el club vallisoletano y la Española tiene su raíz en el conflicto de los patrocinadores. La Federación firmó en su día un acuerdo con Heineken y el VRAC con Estrella Galicia. El club acusa a la Federación de veto por no transmitirle partidos.

«Creo que tenemos razón y vamos a luchar por algo legítimo, es absurdo que te veten por tener un patrocinador determinado», añade José María Valentín-Gamazo.

El presidente de la Federación Española indicó ayer en Valladolid que no va a opinar más sobre este asunto. «Estaba convencido de que teníamos razón. Para mí es una anécdota. Hablé con el presidente de Heineken y me dijo que no tenía noticias de la denuncia».

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria