Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El VRAC no cede ni un metro

El Quesos Entrepinares no da opción a La Vila y se consolida en el liderato tras gobernar el partido durante los 80 minutos / Los hombres de Merino suman en El Pantano un nuevo bonus ofensivo (20-44)

LA VILA
28/01/2019

 

ElVRACQuesos Entrepinares no levanta el pie del acelerador.Al líder no le pesaron las bajas (diez en total, lo que le hizo presentarse con 22 jugadores enVillajoyosa) en su viaje a El Pantano, donde le esperaba La Vila.

Concienciado de que no podía consentirse ni un ápice de relajación, el VRAC buscó desde el comienzo un colchón en el marcador que, primero, garantizase el triunfo. El equipo no se complicó e hizo sencillo el duelo, sin ir en desventaja en ninguno de los 80 minutos de juego.

Fue Greg Dyer el que inauguró el casillero visitante con un ensayo que él mismo transformaba y suponía el 0-7. Matías Jara recortaba diferencias con un puntapié de castigo que dejaba el 3-7, pero Dyer volvía a acertar para recuperar la ventaja de una marca transformada. La perdería el VRAC durante unos instantes. Exactamente los cinco minutos que pasaron entre el ensayo de Fernando Díaz con transformación de Jara y el de Pedro de la Lastra que colocaba el 10-15. Hasta el final, el VRAC se mantendría en todo momento por delante.

El ensayo del jugador marbellí fue tan importante como el que conseguiría Gavidi antes del descanso. 12 puntos de diferencia que animaban al VRAC ya no solo a sentenciar la victoria, sino a ir a por los cinco puntos, importantes tal y como está la clasificación.

Al regreso de vestuarios, y con el objetivo de que La Vila no creyese en la remontada, John Wesell-Bell rompía a la defensa alicantina y situaba junto al pie de Dyer el severo 10-29 que pasaría a ser 10-36 tras el ensayo de un Ignacio Morchón que fue titular y disfrutó de 65 minutos de partido.

Con el bonus ofensivo garantizado, Dyer pasó un castigo que ampliaba la ventaja hasta un contundente 10-39. Casteglioni se apuntaba a la fiesta con el 10-44 y La Vila maquillaba el resultado final con dos ensayos de Gastón Vía para el definitivo 20-44.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria