Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

UBU quiere jugar el próximo domingo

Presenta alegaciones tras conceder la FER el aplazamiento solicitado por el VRAC

VALLADOLID
11/02/2019

 

El lío continúa. El partido que debe enfrentar el próximo domingo al Aparejadores Burgos (UBU) con el VRAC Quesos Entrepinares en San Amaro está en el aire. La directiva del club vallisoletano solicitó a la Federación Española de Rugby (FER) el aplazamiento al tener hasta cinco jugadores convocados por la selección española y ahora es el UBUquien no acepta la decisión de la FER, que ha estimado la petición del VRAC e insta a ambos clubes a que se pongan de acuerdo antes del miércoles a las 18.00 horas para buscar una fecha.

El partido estaba fijado para el domingo 17 de febrero pero España jugará contra Georgia un día antes y el VRAC solicitó el aplazamiento, aunque existe la posibilidad de que el seleccionador incluya a alguno de los pupilos de Diego Merino en los descartes que debe efectuar antes de viajar a Georgia. Al VRAC se le juntan estas bajas con las ausencias de otros jugadores que están lesionados.

Los dirigentes del UBU no aceptan la decisión adoptada por la FER. El presidente del conjunto burgalés, Iñaki Sicilia, señaló ayer a este diario que van a presentar alegaciones porque ellos sí quieren jugar el domingo el partido contra el VRAC. «Tenemos organizado el calendario y queríamos jugar un amistoso en marzo. Que sea la Federación quien establezca la fecha». Este partido iba a ser ofrecido en directo por Teledeporte.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria