Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Triunfo con apuros en San Román

El ‘Chami’ gana al Independiente, que pudo remontar en la última jugada del encuentro

SANTANDER
04/02/2019

 

SilverStorm El Salvador regresa con cinco puntos de San Román tras imponerse a un Aldro Independiente que tuvo opciones para ganar hasta la última jugada del encuentro. El Independiente logró el primer ensayo tras ganar terreno en una melé, posando Ernesto Olmedo para que Poet transformase. La presión de los hombres de Tristán Mozimán no pudo ser superada por SilverStorm El Salvador. Juan Diego Zabalegui logró tres nuevos puntos gracias a un drop en el minuto 11. Los cántabros aumentaban su renta en el 19 por medio de un golpe de castigo de Ignacio Poet que ponía el 13-0 en ese momento.
La reacción del ‘Chami’ no se hizo esperar. En uno de sus ataques Nicolás Jurado logró el primer ensayo, que James Faiva certificaba en el minuto 25 para conseguir el 13-7.

Tras el descanso la actitud de SilverStorm El Salvador fue distinta. Los hombres de Juan Carlos Pérez salieron decididos a dominar el juego desde el primer momento, y fruto de ello llegaba una rapidísima jugada de la línea de tres cuartos en la que Walter Fifita avanzaba desde la 22 propia para ceder el oval a Gonzalo Silva, quien encontraba libre en la derecha a Escobar, que se escapó de todos los defensores para posar bajo palos y poner el 13-14 en el minuto 44. Recobraría la ventaja el Independiente en el minuto 52 con una rápida jugada de sus tres cuartos tras un golpe de castigo, consiguiendo un nuevo ensayo Ernesto Olmedo que Poet pasaba en la transformación. El Chami volvió a dar la vuelta al marcador pero hasta el final hubo incertidumbre ya que Ignacio Poet dispuso de un golpe de castigo que desaprovechó en la última jugada del partido.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria