Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Las Terrazas, Pepe Rojo II

El SilverStorm espera contar con 450 aficionados en Alcobendas, donde juega semifinales de Copa

G.S. / VALLADOLID
17/01/2019

 

Que Las Terrazas sea Pepe Rojo II es el objetivo que se ha marcado desde elSilverStorm El Salvador. El equipo chamizo se juega a una sola carta su supervivencia en la Copa delRey... y lo hace lejos del calor de su hogar, en Alcobendas, donde la alternativa al dominio vallisoletano en el rugby nacional quiere conseguir el billete para la final copera.

Jugar fuera puede ser como hacerlo con un jugador menos, por eso mismo, el club colegial se ha movido para intentar que el blanco y el negro bañe las gradas de Las Terrazas de Alcobendas.
El Salvador espera que hasta Madrid se desplace el domingo una marea de 450 aficionados. El club fletará cuatro autobuses en dirección al epicentro de España; una flota a la que se sumarán numerosos coches que viajarán hasta Alcobendas. «Nuestra intención es que ellos jueguen en casa, pero sientan que están jugando fuera», explica el directivo de El Salvador, Fernando Zamácola.

Los antecedentes son prometedores.En el partido de Liga (que acabó con empate a 31) ya se vio un ambiente festivo en las gradas del campo madrileño. No es la única imagen de hemeroteca a la que agarrarse. Hace dos años, con la segunda final de Zorrilla en el horizonte, SilverStorm El Salvador yAlcobendas repetían la misma semifinal en idéntico escenario. En esa ocasión, fue el equipo blanquinegro el que accedió a la final, donde se midió a la Santboiana. Lo hizo después de ganar un duelo en el que estuvo arropado en las gradas por 300 aficionados llegados desde Valladolid, un número que la directiva está convencida de superar en esta ocasión.

Los caminos que llevan hasta Madrid son muchos y variados.Los aficionados pueden acudir a Las Terrazas desde Valladolid en autobús. El pack viaje+entrada tendrá dos precios: 35 euros (si se suma la comida) o de 20. Ambos paquetes se podrán adquirir en el pub Irish Seamróg (Calle Ruiz Hernández).Además, el aficionado chamizo que prefiera viajar por su cuenta hasta el campo podrá comprar la entrada para la cita de Alcobendas por 12 euros (gratis para los menores de 14.

El club pone como ‘condición’ para acudir a Alcobendas el hacerse notar en la grada. «Este año vamos con la petición expresa de ser ruidosos», asegura el directivo de el SilverStorm El Salvador.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria