Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Con los ojos en Alcobendas

RUGBY. El SilverStorm El Salvador busca hoy un triunfo con bonus ante Cisneros a la espera de que su vecino Quesos Entrepinares no haga lo mismo en su visita a Las Terrazas en Alcobendas

GUILLERMO VELASCO VALLADOLID
31/03/2019

 

Cuando el SilverStorm cayó en el último derbi ante su vecino y archirival VRAC QuesosEntrepinares, el conjunto chamizo se marcó el objetivo de no volver a fallar más en la presente temporada. Un reto sabiendo que para ello deberían sumar sus partidos por triunfos y con el mayor número de bonus posibles. Con ese reto quedarían olvidados y enterradas, la derrota en el último derbi y, los dolorosos tropiezos, causalidad o no, en terrenos de hierba artificial como el de Burgos u Ordizia. Con estas premisas y quemando, no sin apuros pero sí de forma laboriosa, cada etapa, el conjunto de Juan Carlos Pérez llega al tramo final de temporada con las espadas en alto mirando de reojo lo que haga el VRAC. Y es que hoy es uno de esos días ‘D’ que pueden dar un giro en la clasificación. Los ‘chamizos’ reciben al Complutense Cisneros mientras el VRAC rinde visita obligado y amanezado a Las Terrazas, campo hasta el momento ‘maldito’ para todos.

Pese al buen momento que atraviesa el SilverStorm El Salvador tras su holgado triunfo en el campo del FCBarcelona en la pasada jornada, Juan Carlos Pérez no se fia de un Complutense Cisneros que ocupa la novena plaza de la tabla clasificatoria. «Necesitamos refrendar el triunfo logrado ante el Barça. No va a ser fácil porque el Cisneros está peleando en la zona baja de la tabla y necesita los puntos. Además es un equipo que tiene mucho ritmo de juego, que arriesga mucho, y al que, si le sale bien su plan de juego, es un rival peligrosísimo», aseveró.

Según informa el club blanquinegro Juan Carlos Pérez no podrá contar para este ‘duelo colegial’ con Gonzalo Herreros y Christian Rust, ambos lesionados de larga duración pero que se encuentran en un positivo proceso de recuperación, así como tampoco podrán estar en la convocatoria Víctor Sánchez, con una lesión en la mano izquierda, ni tampoco Juan Martínez, Rodrigo Fernández y Kerman Aurrekoetxea, que disputarán el Campeonato de Europa sub’20 con la selección nacional.

Como dato cabe destacar que en el partido de la primera vuelta en La Central el SilbverStorm se impuso al Cisneros por 17-57.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria