Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Los leones sub 20 enseñan los dientes

La selección española planta cara pero cae en Pepe Rojo ante Francia

VALLADOLID
23/02/2019

 

Los cachorros del XV delLeón enseñaron los dientes en Pepe Rojo, pero no llegaron a morder a Francia en la primera jornada delTraining CampSub 20. La Selección masculina Sub 20 debutó con derrota ante Francia (12-24)

El partido amistoso (disputado a 50 minutos) estuvo marcado por un ritmo muy alto y la toma de decisiones muy valientes, dado que ambos equipos podían arriesgar hasta cierto punto más de lo normal y no había límite de cambios.

España comenzó con España instalándose en campo rival y moviendo el balón con gran efectividad, hasta que un error desafortunado permitió a los franceses trazar una contra muy bien ejecutada que abría el marcador. Poco a poco, el cuadro visitante fue imponiendo su juego físico, que junto con la mejor lectura de las fases estáticas y a una defensa muy ordenada, sirvió a los del Gallo para abrir brecha en el marcador, pero España no se vino abajo y siguió apretando.

De no ser por varios fallos puntuales en los últimos metros, los chicos de Miguel Velasco podrían haber acortado aún más las diferencias respecto al combinado francés. No obstante, el tramo final fue claramente español y la selección española sub 20 pudo sacar varias conclusiones positivas de cara a los encuentros a los que se enfrentará hoy, en los que continuará sumando horas de vuelo, compenetrándose y desarrollando las fases de juego tan dinámicas de los «hermanos mayores», el XV del León. Lo hará a las 12.50 ante Canadá y a las 14.10 ante Portugal. La segunda jornada la completará un Francia Portugal (12.50) y unFrancia-Canadá (13.30).

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria