Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El hueso en la Copa

SilverStorm El Salvador queda emparejado con el rival más duro, Alcobendas, en una semifinal que se jugará para colmo en Las Terrazas el 20 de enero

GUILLERMO VELASCO
13/12/2018

 

... Y en el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey la suerte fue esquiva hasta tal punto de salir el peor resultado posible. El rival más poderoso que podía tocar (Alcobendas) y en campo contrario. La sonrisa quizás iba por barrios, quizás en casa del presidente de la Federación Española, Alfonso Feijoo, en su deseo de hacer caer esa Torre de babel que supone ver reinar en los últimos años al rugby vallisoletano. Al SilverStorm El Salvador, único superviviente vallisoletano en la penúltima ronda del torneo del KO no le quedará más remedio que buscar su enésima final en campo ajeno (20 de enero en Las Terrazas) y ante el rival más complicado. Su entrenador Juan Carlos Pérez no baja los brazos, todo lo contrario. «Sabemos que va a ser un partido muy complicado, con la dificultad añadida de tener que disputarlo fuera de casa. Pero nos gustan los retos, y ganar una semifinal a Alcobendas en su campo es algo que ya hicimos hace dos años. Entonces lo conseguimos con trabajo y siendo el equipo que queremos ser, y este año vamos a trabajar al máximo para hacerlo de nuevo».

El SilverStorm El Salvador buscará el pase a la que podría ser su 14ª final de la competición, en la que hasta ahora atesora 7 títulos, en los años 1993, 1999, 2005, 2006, 2007, 2011 y 2016, mientas Alcobendas luchará por conseguir meterse en la que sería la segunda final de su historia.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria