Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

‘Chami’ y VRAC hacen los deberes

Logran sendos triunfos con bonus y mantienen la pugna por el liderato a falta de la última jornada de la fase regular

J. J. ÁLAMO / VALLADOLID
08/04/2019

 

SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares cumplieron ante La Vila e Independiente y mantienen la pugna por el liderato en la División de Honor. Ambos eran favoritos para ganar ayer, y con bonus, y lo hicieron sin apuros.

El ‘Chami’ resolvió en la segunda parte tras irse al descanso con un 7-7 que le obligaba a un arreón espectacular y el VRACdejó sentenciado el partido en el primer acto tras conseguir el cuarto ensayo en el minuto 32. El equipo de Diego Merino mostró una imagen totalmente distinta a la que dio en su anterior partido en casa frente al colista Gernika que terminó con empate. Mandó de principio a fin, realizó varios ataques con un juego a la mano brillante y una velocidad que dejó en evidencia al Independiente. El VRAC afrontó el partido con importantes bajas y con varios de sus habituales titulares en el banquillo pero exhibió el extraordinario potencial que le ha servido para ser líder durante gran parte de la temporada.

En El Pantano, y ante La Vila, un rival situado en la zona baja de la clasificación y con necesidad de sumar puntos -es penúltimo y ahora mismo se jugaría el descenso en la promoción-, SilverStorm El Salvador solventó su último compromiso como visitante con una nota muy alta después de un gran segundo tiempo en el que los hombres de Juan Carlos Pérez pisaron a fondo el acelerador, tras un primer tiempo en el que el partido se caracterizó por la igualdad pero con una importante mejora en la defensa del equipo blanquinegro.

En la última jornada, SilverSrorm El Salvador recibirá al Hernani y VRAC Quesos Entrepinares visitará al Ordizia. Los dos equipos vallisoletanos tendrán que esperar después un mes para volver a jugar ya que las semifinales se disputarán entre el 11 y el 12 de mayo. Una semana antes conocerán a sus respectivos rivales una vez disputados los cruces de sexto contra tercero y cuarto contra quinto.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria