Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El ‘Chami’ no se relaja

Cierra la primera vuelta como líder en solitario tras derrotar al Hernani con bonus

HERNANI
10/12/2018

 

SilverStorm El Salvador cierra la primera vuelta como líder en solitario. El equipo de Juan Carlos Pérez resolvió con autoridad su partido frente al Hernani en Landare Toki y ahora espera al VRAC Quesos Entrepinares en el derbi vallisoletano del próximo domingo.

El primer ensayo del ‘Chami’ no se hizo esperar. Tras una recuperación del oval en el centro del campo, un pase a la derecha del ataque fue culminado por Michael Walker-Fitton, que consiguió posar el oval junto al banderín. El Hernani reaccionó pronto y en uno de sus ataques empató merced a un ensayo de Kepa Mijangos. Pero SilverStorm quiso mandar en el partido y Johny Carter lo demostró en el minuto 17 al posar bajo palos y establecer el 5-12 tras el lanzamiento posterior de Oliver Bryant.

Sólo pasaban cinco minutos más cuando el capitán blanquinegro superó de nuevo la defensa de Hernani CRE, en esta ocasión por el flanco izquierdo, para anotar una nueva marca que certificaba Oliver Bryant con el pie. Y pocos minutos después fue el propio apertura inglés el que aseguraba el bonus ofensivo para los de Juan Carlos Pérez tras recuperar el oval y marcharse sin oposición bajo los palos, situando el 5-26.

SilverStorm El Salvador estuvo firme en ataque pero también en defensa y gracias a ellos impidió que los intentos de Hernani CRE se transformasen en nuevos puntos. Entretanto, Matt Smith encontró hueco junto a la línea para marcharse solo y posar en el centro de la zona de marca, situando el 5-33, un resultado con el que se llegaba al descanso del partido tras la transformación de Oliver Bryant.

En el minuto 54 Nacho Escobar sufrió un fuerte golpe de forma fortuita que lo dejó conmocionado. Tuvo que salir en camilla y con collarín protector, pero el golpe no parece revestir gravedad. Sólo un minuto después llegó el ensayo que sentenciaba el choque. Walter Fifita robó un balón en el centro del campo que cedió a Juan Martínez para que el canterano rompiese la zaga por el centro para marcharse hasta la zona de marca. Oliver Bryant no falló con el pie y estableció el 12-40 en el marcador.

Con el partido resuelto, en el minuto 63 se produjo el último ensayo de SilverStorm El Salvador, con el que Walter Fifita mostraba su enorme capacidad física al marcharse de todos los rivales de Hernani CRE que trataron de placarle por el flanco izquierdo para acabar posando junto al banderín. Nuu Junior fue el encargado de patear el oval, al haberse retirado Bryant en el minuto 60, pero el samoano no acertó en su lanzamiento. El triunfo contundente mantiene al ‘Chami’ como líder en solitario.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria