Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El bonus tiene premio

SilverStorm El Salvador rompe el triple empate en cabeza y es líder en solitario gracias a los cuatro ensayos ante La Vila / Brillante actuación del polivalente Kerman Aurrekoetxea

JOSÉ JAVIER ÁLAMO / VALLADOLID
03/12/2018

 

Los equipos afrontan los partidos con cierta urgencia. Lo fundamental es ganar pero el cuarto ensayo concede el punto bonus a mayores y los jugadores tienen mucha prisa para posar el oval en la línea de marca. La penúltima jornada de la primera vuelta rompió el triple empate al frente de la clasificación, ocupada ahora en solitario por SilverStorm El Salvador. VRAC Quesos Entrepinares y Sanitas Alcobendas también ganaron pero ambos lograron tres ensayos y ahora se quedan con un punto menos que el nuevo líder.

SilverStorm El Salvador salió al campo con una velocidad más que su rival y en el minuto 17 ya había anotado tres ensayos por medio de Oliver Bryant, Nacho Escobar y Nicolás Jurado. El guión del partido se pareció mucho al de jornadas anteriores con un SilverStorm dispuesto a sentenciar antes del descanso. El ataque resultó demoledor en los primeros 20 minutos, gracias sobre todo al magnífico partido de Kerman Aurrekoetxea, un jugador comodín al que Juan Carlos Pérez ha alineado en varias posiciones debido a las bajas por lesión. No obstante, el juego se trabó a medida que avanzaba el partido. En defensa, el ‘Chami’ frenó casi siempre los ataques de La Vila. Pese a ello, dos despistes puntuales permitieron a los alicantinos lograr sendos ensayos. El objetivo principal estaba logrado al final del primer acto al posar Michael Walker-Fitton el oval en la línea de marca en el minuto 39.

La segunda parte fue un suplicio para los espectadores. SilverStorm consiguió con su férrea defensa que La Vila no anotara más puntos pero en ataque no estuvo brillante y encontró muchas dificultades para ampliar la ventaja.

JUAN CARLOS PÉREZ ELEVA EL GRADO DE AUTOEXIGENCIA. El entrenador de SilverStorm El Salvador quitó importancia al hecho de ser los nuevos líderes y resaltó la necesidad de tener equilibrio en ataque y defensa. «Cuando hemos tenido fases sin fallos hemos estado mejor. El trabajo en defensa ha sido bueno. Tenemos que cambiar cosas, habrá partidos en los que no nos servirá destacar sólo en una faceta».

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria