Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Autoconsa revalida el título

Las chicas de El Salvador ganan el XXI Torneo Melé / Marbella, campeón masculino

VALLADOLID
10/12/2018

 

La capital vallisoletana se ha convertido una vez más en la capital nacional del rugby. Dos intensos días en los campos de Pepe Rojo dejaron como ganadores de la XXI edición del Torneo Melé en la categoría sub’18 a las chicas vallisoletanas del Autoconsa El Salvador y a los jugadores de Trocadero Marbella, quienes relevan así en el palmarés de esta categoría del torneo de canteras más prestigioso de España a Liceo Francés.

Los andaluces lograron el triunfo final en el Torneo tras imponerse en la primera jornada a SilverStorm El Salvador por 0-7 y a CRC Pozuelo por 18-7, con lo que se clasificaron para el grupo oro de la fase final del domingo como primeros del grupo A con 8 puntos, acompañados de la UE Santboiana y de la Academia Nacional, equipo integrado por los jugadores de la selección sub’18 que competía como un club más, aunque sin opciones de lograr el título de campeones.

En la jornada del domingo Trocadero Marbella se enfrentó en primer lugar al equipo barcelonés, al que se impuso por un ajustado 15-10, en uno de los partidos más intensos que se han visto este fin de semana en esta edición del Torneo organizado por el Club de Rugby El Salvador. Tras ese encuentro se medirían precisamente a la Academia Nacional, aunque el encuentro no contaba, con lo que los malagueños se hacían con el triunfo al vencer a la Santboiana.

ÉXITO DE LAS ANFITRIONAS

Por su parte, en la competición femenina se disputó el Torneo Melé en la jornada dominical de forma íntegra, tras el VII Torneo contra la Violencia de Género del sábado. Con Autoconsa El Salvador, CAU Valencia y VRAC Quesos Entrepinares como participantes de esta edición, las jugadoras blanquinegras se alzaban con el triunfo final tras imponerse en sus dos encuentros al equipo valenciano (27-0) y a las jugadoras queseras (63-5), revalidando así el título conquistado en el torneo disputado en 2017.

En esta XXI edición del Torneo Melé se han dado cita en los campos de Pepe Rojo más de 600 jugadores y jugadoras procedentes de 11 clubes, habiendo participado 19 equipos entre las diferentes competiciones.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria