Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

«Toni me ha callado la boca»

Sergio se rinde ante el regreso del canterano y cree que estuvo más cerca de ganar que de perder

J.I. FERNÁNDEZ VALLADOLID
25/09/2019

 

El punto de Osasuna y Granada tiene el mismo valor en la clasificación. Sin embargo, para Sergio González tiene más mérito el de ayer que el de hace diez días. «Aunque siempre es importante sumar, este punto es más valioso y más merecido, las sensaciones son diferentes». Por qué? Pues porque para el técnico del Real Valladolid se estuvo «más cerca de ganar que de perder. Sobre todo porque «en la primera parte fuimos un vendaval, pudimos sentenciar antes del descanso pero no estuvimos acertados».
Para Sergio la clave del choque fue el gol antes de marchar a vestuarios. Calificó el tanto del Granada de «pequeño despiste que nos costó caro». Y reconoció que Masip falló en la acción. «No quiero centrarme en él, pero es cierto que tenemos que hablar con él, porque siempre que lo hemos hecho se ha levantado y ha salido con muchas ganas, estamos todos en el mismo carro».

En la segunda parte reconoció que «fue más igualada», y que el equipo entró en fases de «muchas precipitaciones y errores en el pase, no sé si estamos con ansias de poder ganar en casa y eso nos provoca tener más fallos. Eso provocó estar fuera durante algunos minutos, pero creo que en la recta final hemos achuchado y estuvimos bien», detalló.

Ante lo que se rindió con el partido de Toni. Demasiadas jornadas en el banquillo sin una razón aparente. El canterano saltó al campo e hizo lo que sabe, driblar y asistir. Sergio se rindió ante la evidencia. «Toni me ha callado la boca y estoy contentísimo con el partido que ha hecho. Hemos creído en el desde siempre y este momento tenía que llegar, ha jugado sin aspavientos y jugando al fútbol». Además aventuró que su gran partido de ayer le servirá para repetir en la titularidad el próximo domingo contra el Espanyol.

Llamó la atención que pese al empate y con varios jugadores cansados, no hiciera los tres cambios. «Los cambios no son obligatorios, si las cosas están funcionando para qué hacerlos», se preguntó.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria