Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ANÁLISIS

La suma se convierte en resta

Sergio González acierta con los cambios pero el equipo vuelve a ser víctima de errores del pasado en las bandas y el no saber cerrar el partido

GUILLERMO VELASCO VALLADOLID
16/09/2019

 

Al Valladolid se le volvió a atragantar el estreno en el ‘reestreno’ de Zorrilla. El equipo de Sergio González tuvo que conformarse con un aprobado raspado en matemáticas en un partido que logró sumar cuando mereció restar tras un comienzo de partido en el que perdió su sitio y volvió a naufragar por las bandas.

Llegar y besar el santo. El gol de Hervías, casualmente minutos después de saltar al campo en una muestra clara del entrenador de querer ir a por el partido, era un claro síntoma de que la suma de los tres puntos se iba a llevar de forma laboriosa a cabo. Pero llegó la resta con el cambio preparado en la banda por parte del técnico blanquivioleta (conversaba con Joaquín antes de recibir el gol del también recién entrado en el campo Robert Ibañez). El gol del recién entrado en el campo Robert Ibáñez culminando en la misma raya de gol un ‘pase de la muerte’ del siempre escurridizo Chimy Ávila llevó a la resta de dos puntos. El Valladolid pagaba caro su mal partido en banda, sufriendo en ambas mitades (más sangrante en la primera mitad) numerosos centros al área que generaron muchos problemas e indecisiones en el eje central. Tanto Porro, anclado atrás, como sobre todo Nacho, fueron superados por un ataque osasunista que siempre buscó por banda la espalda de los laterales blanquivioleta.

Tras las apreturas sufridas en la primera mitad con dos tiros al palo de Osasuna el gol de Hervías debió abrir el camino hacia la perseguida suma. Sin embargo y calcando males del pasado este Valladolid, demasiado tierno, en poco o en nada se pareció al que jugó a un muy buen nivel (pese a la derrota) ante el Levante, no sabiendo cerrar el partido.

Sergio González tiene trabajo por delante: apretar a sus laterales, dar continuidad al juego, conectar a Unal y... por Dios, ensayar los lanzamiento de córners.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria