Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Sin ansiedad

Sandro reconoce que los delanteros viven del gol pero no se muestra preocupado pese a las dos temporadas que lleva sin marcar en partido oficial / «Estuve temeroso antes de reaparecer»

JOSÉ JAVIER ÁLAMO VALLADOLID
19/09/2019

 

A Sandro no le preocupa la prolongada sequía goleadora con la que llegó a Zorrilla este verano. El delantero blanquivioleta no marca en partido oficial desde hace dos temporadas pero confía en romper pronto esa racha adversa. El domingo reapareció tras la lesión sufrida en la primera jornada frente al Betis y se siente animado ante la visita del Valladolid a Villarreal.

El jugador es consciente de las expectativas que levantaron su incorporación al equipo y de la apuesta de Miguel Ángel Gómez y Sergio González. La falta de gol no cambia su talante positivo. Sabe que llegarán nuevas oportunidades y volverá a recuperar el olfato goleador. Sandro aparca la ansiedad que suele aparecer cuando no se culminan las ocasiones y sólo piensa en ayudar todo lo posible al Valladolid. «Cuando llevas tiempo sin marcar lo necesitas. Los delanteros vivimos del gol pero no me crea esa sensación. Estoy tranquilo, he marcado goles y sé que volveré a meterlos. Con continuidad y confianza todo llegará», señaló ayer al término del entrenamiento.

Lo que ha asustado más al futbolista canario ha sido la recta final de su recuperación. Sergio actuó de inicio frente a Osasuna con Ünal y Guardiola y reservó a Sandro para los compases finales -entró al campo en el minuto 82- para evitar una recaída. El delantero señaló ayer que se vio «temeroso, con miedo», en la recta final de su recuperación. «Quiero ayudar al equipo pero he salido de una lesión y físicamente no estoy al nivel de mis compañeros, me falta ritmo de competición», añadió.

Pero Sandro concede más importancia al equipo que al rendimiento personal de los jugadores, recuerda que el objetivo del Valladolid es la continuidad en Primera División y se muestra optimista ante la visita al estadio de la Cerámica. «Estamos con los pies en la tierra para pelear por la permanencia. Sabemos de lo que somos capaces, ahora tenemos un partido complicado pero el equipo puntuó allí la pasada temporada y vamos con las máximas ganas para sacar los tres puntos».

El delantero otorga mucha importancia al buen ambiente que ve en la plantilla y agradece el buen recibimiento que tuvo tras su llegada a Zorrilla. «Con el vestuario que tenemos es mucho más fácil, la adaptación fue muy buena porque somos como una familia».

El duelo ante el Villarreal le trae buenos recuerdos a Sandro ya que su primer gol con el Barcelona fue precisamente contra el submarino amarillo. «Ojalá que el primero con el Valladolid sea también frente al Villarreal», indicó.

Sandro ha participado en algo más de quince minutos en este inicio de Liga. Se lesionó frente al Betis en el minuto 7 en la jugada en la que provocó la expulsión del portero Joel, se perdió los partidos contra Real Madrid y Levante y en la jornada cuatro volvió a pisar el césped aunque no tuvo mucho tiempo para mostrar su valía ya que apenas jugó diez minutos.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria