Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ENTRENADORES

Simeone, la tecnología y los humildes

«Thomas quiere tocarla y el jugador rival pone el pie por delante, hay campos en los que no había penal y ahora se va al VAR y lo hay», dice sobre el máximo castigo por derribo a Sandro

A.A. VALLADOLID
07/10/2019

 
Noticias relacionadas

¿El Atlético ganó un punto o perdió dos? Su entrenador contesta a la gallega. «Eso es según como lo veamos. Si vemos el primer tiempo, ganamos uno. Si vemos el segundo, perdimos dos. En el primer tiempo hicimos poco. En el segundo fue mejor en el inicio y estuvimos más precisos e intensos. Tuvimos alguna situación para ganar, con jugadas de pelota parada».

Simeone habló del VAR y el penalti pitado. Lo hizo con cierta sorna contenida. «Vi la jugada de lejos. Thomas quiere tocarla y el jugador rival pone el pie por delante. El VAR no ayuda, pero con el VAR podemos entender todos que fue penal. Hay campos en los que no había penal y ahora se va al VAR y lo hay».

El Atlético lleva 7 goles anotados, como el Real Valladolid. Un escuálido balance para un equipo del potencial del rojiblanco, pero el argentino mantiene intacta la confianza en sus delanteros. «Nos falta más precisión, más contundencia y más rabia en los metros finales, pero siempre veo a Morata y a Costa trabajando. Ambos tienen todo mi apoyo».

El entrenador rojiblanco vio así a su rival, al que ponderó por su juego, sobre todo en la primera parte. «El Real Valladolid trabaja muy bien. Nos cerró muy bien los pasillos y en los primeros minutos no tuvimos precisión cuando encontramos esos pasillos. Luego se cerraron y en el segundo tiempo, ya en campo rival, estuvimos más cerca de ser lo que queremos ser».

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria