Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Siete ‘bajas’ en los Anexos

La plantilla finaliza las minivacaciones y reanuda los entrenamientos sin los lesionados Alcaraz, Sandro, San Emeterio y Javi Sánchez y los internacionales Ünal, Lunin y El Hacen

J. J. Á. VALLADOLID
15/10/2019

 
Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Valladolid reanudaron ayer los entrenamiento tras las minivacaciones concedidas por Sergio desde el pasado jueves a mediodía coincidiendo con el parón de la Liga por los partidos de las selecciones. Con el fin de arañar un poco más de descanso, la primera sesión de esta semana se celebró por la tarde.

La Liga vuelve el próximo fin de semana con la celebración de la novena jornada, en el caso del Valladolid frente al Athletic, y no concede tregua porque los dos partidos siguientes del mes de octubre, contra el Éibar y el Barcelona se disputarán en un margen de cuatro días.

Sergio no pudo contar con los internacionales Ünal, Lunin y El Hacen, convocados por los seleccionadores de Turquía, Ucrania y Mauritania respectivamente. También faltaron a la sesión los lesionados Alcaraz, Javi Sánchez, Sandro y Fede San Emeterio.

Fue el momento de poner el punto final a un pequeño descanso pero en el rosto de los jugadores era patente la satisfacción. Han sacado una lectura positiva del partido contra el Atlético en Zorrilla, pese al empate, y ahora afrontan ilusionados la visita del domingo a San Mamés con el recuerdo del punto conseguido la pasada temporada (1-1).

El ‘míster’ ha programado esta semana otros cinco entrenamientos que comenzarán a las 10.30 horas; los del jueves y el sábado serán a puerta cerrada.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria