Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Sandro será titular

Sergio confirma su entrada en el once por la cláusula ‘del miedo’ de Ünal / «Como bloque somos un equipazo», asegura el míster

A.A. VALLADOLID
20/09/2019

 
Noticias relacionadas

Era casi evidente pero hacía falta la constatación, y Sergio la proporcionó ayer. «Va a jugar Sandro», dijo el míster pucelano en la rueda de prensa previa al partido de mañana. Las otras alternativas pasaban por alinear un punta, subir a Plano o dar entrada al filial Miguel. De Plaza, ni hablamos.

Al míster no le preocupan esos dos años del canario sin marcar en partido oficial. Si lo hubiera logrado con más asiduidad, no estaría aquí. «Lo lleva con naturalidad y normalidad. Le estamos intentando ayudar, sumar y aportar para que vea que todo lo que ha pasado, ya no vale».

El catalán espera mucho de su delantero. «La temporada es nueva y viene un poco más maduro. Está en un gran momento y ojalá podamos exprimir todas las condiciones y facultades que tiene».

Sergio llegó a la sala de prensa contento. «Los dos primeros días de la semana hemos tenido que resetear, después de esa pequeña decepción del partido de casa. No pudimos ser contundentes y fiables delante de nuestra gente, pero hemos limpiado la cabeza».

El técnico admite el buen papel del equipo, pero no es ciego y ve carencias. «En los últimos encuentros [Levante y Osasuna] nos ha castigado el hecho de no saber leer el partido y jugar con tranquilidad. A partir de ahí no queda otra que mejorar. Individualmente no somos un equipo fuerte. Como bloque, somos un equipazo. Cuando estamos a buen nivel, no debemos temer nada».

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria