Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VESTUARIOS

Un punto que sabe bien

Joaquín, la novedad en el once, reconoce que puede jugar en cualquier posición / «Estamos con Sandro, ha sido mala suerte», dice

J.I. FERNÁNDEZ VALLADOLID
07/10/2019

 

Joaquín Fernández afirmó que se moría por jugar durante la semana. Lo que no sabía es que Sergio González le iba a dar una oportunidad en el centro del campo. El de Almería fue el encargado de sustituir a Fede San Emeterio en el doble pivote junto a Míchel. Ni Anuar ni El Hacen, el técnico catalán apostó por la regularidad y el buen hacer del central, que ya jugó en esa demarcación la pasada temporada en el partido jugado en Vitoria. Y como en aquella ocasión, Joaquín cumplió con creces. Demostrando que está preparado para ser titular.

«Ha sido un poco sorpresa, cuando supimos que Fede (San Emeterio) no llegaba habló conmigo y me dijo que me veía en esa posición. Yo estoy pra eso, para jugar en cualquier posición y cuando esté en el campo dar el 200%, que es lo que he hecho.

Sergio le pidió que dé «equilibro al equipo, que ponga intensidad y que con balón intente jugar por fuera para dar continuidad al equipo. Practicamente lo que le pide a cualquier fubtolista que juega en esa posición. Pero sobre todo, meter músculo», apuntó.

Ha sido un punto justo, ellos han tenido un balón al palo, pero nosotros un penalti. Por momentos hemos sido mejores que ellos, creo que el empate es justo, se ki hemois puesto muy difícil ante un equipo Top de Europa».

Tras la derrota en Villarreal, Joaquín valoró los dos resultados. «Son cuatro puntos ante un equipo que juega en Europa y contra otro que es uno de los mejores del mundo. Por eso hay que saborear lo bueno que hemos hecho en estas dos semanas, ahora tenemos una de descanso para poder disfrutar de ello.
Sobre el fallo de penalti de Sandro lo tiene claro:«No pasa nada es por culpa del césped que se levanta. Es más mala suerte que fallo de él. La fuerza de este grupo es la unión y estamos con él».

MASIP: «SOMOS UN EQUIPO SÓLIDO». Tras las dudas de hace dos semanas, Masip ha vuelto a recuperar la confianza con dos partidos donde ha dejado la portería a cero. Él cree que simplemente ha cambiado «un pelín de suerte», ya que en su opinión, el equipo sigue estando igual. «Estamos teniendo más suerte, un pelín que en otros partidos no hemos tenido, el equipo se está dejando la piel. Este empate es mejor que el de Granada, porque hemos dominado y hemos tenido ocasiones ante un rival muy peligroso y potente», analizó. Masip no tuvo mucho trabajo, pero el que tuvo lo finiquitó con mucha clidad, incluso en una acción detuvo un lanzamiento con la cara, algo a la que no dio importancia. «Al final se para con todo, lo importante es parar, aunque sea con lo que quieras».

El catalán se mostró feliz por los dos últimos resultados. «Cuando un equipo se muestra sólido y fuerte, te sientes mejor y todo va mejor, hay que seguir este camino», afirmó. Por último, quiso mandar un mensaje de ánimo a Sandro. «Él está bien, es muy fuerte de cabeza y pronto marcará el gol. Al final los penaltis fallan los que los tiran. Él está bien, con confianza. Le hemos animado y al final estas cosas pasan en el fútbol. Todos fallamos», concluyó el cancerbero.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria