Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PROMESAS

Este Promesas va muy en serio

El filial blanquivioleta se muestra intratable en los Anexos y gana al líder ante la mirada de Ronaldo / El triunfo del Athletic B le impide volver a lo más alto de la clasificación

J.I. FERNÁNDEZ VALLADOLID
06/10/2019

 

Prueba de madurez pasada con nota. Este Real Valladolid Promesas sigue demostrando que es un proyecto fiable. Ayer, ante el líder de la competición, la Real Sociedad, volvió a evidenciar experiencia y competitividad en los momentos más decisivos. Solo la victoria del Athletic B en Getxo (1-2) le impide volver a lo más alto de la clasificación del grupo II. Los Anexos se han convertido en un fortín y sumó la cuarta victoria en cuatro encuentros. Y lo hizo con justicia y brillantez.

La esencia de este equipo sigue siendo el tener el balón, algo difícil ante un equipo como el donostiarra, pero ayer Kike Pérez alargó su figura en el centro del campo, junto a un Doncel que se ha convertido en lo más llamativo del inicio de temporada. Al descanso se llegó con empate a cero pero dominio blanquivioleta en todos los aspectos.

En el minuto 55 se hizo justicia. Alende, gran partido, el suyo, robó un balón y se incorporó al ataque, dejó pasar el centro raso de Corral para que lo recogiese Doncel que con un golpéo excelente introdujo el balón en la meta de Ramírez. El portero ecuatoriano no se recuperó del mazazo y un minuto después tuvo un falló clamoroso que dejó el tanto en bandeja a un atento Zalazar.

En los últimos minutos se sufrió, pero en eso también esta plantilla demuestra que madura cada jornada. Se pasó mal pero se hizo con cabeza. Además, la apuesta de Baraja de meter en el campo a Stiven Plaza para buscar la sentencia al contragolpe no funcionó. Y la Real logró su tanto en untras un barullo dentro del área que Jaime Sánchez introdujó en propia puerta. Afortunadamente no hubo tiempo para más.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria