Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Plano: «Nos matamos a trabajar»

OPTA BARCELONA
30/09/2019

 

El autor del primer tanto, Míchel Herrero, explicó que el equipo lo estaba pasando mal y necesitaba un resultado positivo como el de ayer: «Esta victoria era muy necesaria. Veníamos con mucha ilusión porque veníamos de empatar en casa contra el Granada. Nos hemos puesto por delante y hemos intentado controlar el partido, pero el Espanyol es muy fuerte en su casa. Hay que seguir con esta dinámica, que es la que nos llevará al éxito».

Entre los aspectos positivos que dejó el desempeño del bando pucelano destacó la buena lectura del encuentro: “El míster nos lo dijo, nos iban a apretar mucho y teníamos que pasar ese trámite, aguantar como pudiéramos porque sabíamos que luego íbamos a tener nuestras opciones, y así ha sido. En la primera parte ha habido unos minutos en los que nos han vapuleado».

ÓSCAR PLANO Y LA MADUREZ. El autor del segundo gol de la mañana en el triunfo del Espanyol, se congratuló por haber roto la mala racha de resultados pese a no ha firmado un partido redondo: «Hemos tenido partes mejores y peores, sabíamos que tenían grandes jugadores, pero haciendo nuestro trabajo íbamos a conseguir algo positivo».

El delantero del bando pucelano reconoció que «no hay mejor manera que sumar los tres puntos. Tenemos ese punto de madurez que nos faltaba el año pasado, y esto se está notando. Todos nos matamos a trabajar y esa es la clave de este equipo. Creo que está muy serio y haciéndolo todo muy bien», reflexionó, siguiendo con el discurso que emana del vestuario en las últimas semanas.

TONI VILLA, EL TRABAJO Y EL CALOR. Toni Villa dio valor a la segunda victoria de la temporada. «La afición y nosotros necesitábamos este colchón de puntos. Seguro que esta victoria les tranquiliza mucho. Este resultado refleja el trabajo hecho durante la semana. El Espanyol es un equipo que juega en Europa. Pero si por algo se caracteriza este equipo es por saber sufrir».

Al igual que Sergio, Toni Villa, no quiso dejar pasar la ocasión para poner sobre la mesa el tema del los horarios: «Hacía mucho calor, el campo parecía una caldera».

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria