Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El mes de la renovación

El tercer contrato entre el club y Sergio debe quedar firmado en octubre / Nueva reunión entre las partes la semana pasada

A.A. VALLADOLID
01/10/2019

 
Noticias relacionadas

La renovación de Sergio González es el gran objetivo del Real Valladolid tras el cierre del mercado. La probada eficacia e importancia del técnico, tras un ascenso y una permanencia contra pronóstico, serán recompensadas.

El entrenador lo sabe y el club también, de forma que está en marcha un esfuerzo económico para mejorar ostensiblemente su ficha. Un esfuerzo que no lo es tanto, ya que el míster ha ejercido como factor multiplicador de la economía del club desde que desembarcó en él. No sólo prácticamente todos los jugadores valen más desde su llegada, sino que los derechos de televisión de dos años en Primera suman más de 100 millones.

Las conversaciones con Antonio López, representante del entrenador, se han sucedido desde el cierre del mercado. La última se produjo la semana pasada. Según ha sabido este diario, ambas partes están en sintonía y han avanzado bastante, aunque restan cuestiones por negociar. Aun así ven factible que este mes de octubre pueda comunicarse la renovación del entrenador barcelonés, siempre que no surja un cambio radical de posturas por una de las partes.

El interés de Sergio no es únicamente económico. Desea que le presenten una propuesta deportiva atractiva, en la que se refleje el crecimiento de las expectativas del club de cara a la competición. Es decir, que subirle la ficha, aunque sea de forma notable, y presentarle las mismas limitaciones económicas para confeccionar la plantilla, es algo que no le empujaría a continuar.

Ésta sería la tercera firma del míster, que renovó hasta el final de esta temporada el 19 de septiembre del año pasado, cuando el equipo iba último.

ENTRADAS PARA EL ATLÉTICO. Los abonados del Real Valladolid tienen preferencia para adquirir las entradas para el choque contra el Atlético. Hasta las 23.59 horas de hoy pueden comprarlas en el estadio u online. El miércoles se venderán para público en general.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria