Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La mejor entrada en dos años

J.I.F. VALLADOLID
07/10/2019

 

El Atlético tiene tirón. Y prueba de ello es que ayer el Zorrilla registró su mejor entrada desde que regresara el Real Valladolid a Primera. 23.650 espectadores que mejoran el registro tope alcanzado el padado año, precisamente con la visita del Atlético, cifrada en 22.585 espectadores.

La afición sigue respondiendo y ayer se pudo ver una de las mejores entradas de la temporada. Por supuesto que se superaron las anteriores marcas de la temporada. Contra el Osasuna 20.670 espectadores y contra Granada 18.410. El próximo partido en casa será especial. Una vez más José Luis Mendilibar regresa a la que fue su casa durante varios años. El conjunto rojiblanco ya fue el año pasado el que logró meter a más gente en el estadio José Zorrilla. Por encima de un Real Madrid que llegó en sus peores momentos y de un FC Barcelona que al jugarse en pleno mes de agosto no contó con mucha expectación. En esta ocasión fueron 600 entradas las que el club cedió al Atlético para unos hinchas que apenas se hicieron escuchar. La cifra de abonados ha crecido hasta los 21.919, récord histórico, por lo tanto ayer fueron muchos los que no se quisieron perder las jugadas del conjunto de Diego Simeone.
El estadio mostró una imagen espléndida que se espera que tenga continuidad en las próximas semanas. Y eso que el horario de ayer, 16.00 horas, pilló a más de uno aún con la comida en la boca.

La sala mixta también estuvo más concurrida de la habitual. Más periodistas y viejos conocidos como Borja Fernández y Diego Costa que se fundieron en un abrazo.

PARÓN LIGUERO. La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitará en cuatro ocasiones antes del parón liguero motivado por los compromisos de las selecciones nacionales. El cuerpo técnico ha previsto sesiones de entrenamiento desde este lunes hasta este jueves, en todos los casos a partir de las 10.30 horas y en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Una semana de parón que vendrá muy bien para recuperar a los tocados como Fede San Emeterio o Pedro Porro.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria