Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Masip crea dudas y Lunin, candidato a mejor sub 21

Mientras el catalán ha encajado goles en todos los partidos de Liga, el portero ucraniano opta al prestigioso premio ‘Golden Boy’

J.I.F. VALLADOLID
26/09/2019

 

La vida de un portero es dura. Un error puede señalarle para toda la temporada. El error que cometió Jordi Masip contra el Granada está en boca de todos. Aunque contra Osasuna y Villarreal fue el héroe, ahora el catalán se ha convertido en villano después de un inicio de temporada con dudas y sin ser el guardameta fiable que demostró ser en el arranque de la temporada pasada. Hasta Sergio González reconoció que hablará con él para que «vuelve a ser el mismo».

Masip ha encajado goles en todos los partidos disputados. Seis de seis. Algo que solo ha hecho, curiosamente, el FC Barcelona y Leganés. Poco tiene que ver con la efectividad de la temporada pasada cuando luchaba por ser el menos goleado de la categoría.

Mientras, en el banquillo sigue esperando su oportunidad Andrii Lunin. El ucraniano, cedido por el Rea Madrid, recibió ayer una buena noticia. Ha sido incluido en una prestigiosa lista de 40 jugadores que optan al Golden Boy 2019, el mejor Sub 21 del año. Sin duda, más madera para la portería blanquivioleta.
De LaLiga hay 10 jugadores. Vinícius y Rodrygo (Real Madrid), Todibo (Barcelona), Ferran Torres y Kang-In Lee (Valencia), Diego Lainez (Betis), Joao Félix (Atlético de Madrid), Isak (Real Sociedad) y Samu Chukwueze (Villarreal). En la lista internacional jugadores de futuro como Sancho (Dortmund), Kluivert (Roma), Donnarumma Milan), Haland (RB Salzburgo), Moise Kean (Everton), Konaté (RB Leipzig), o Lafont (Nantes).

CARLOS SUÁREZ A LONDRÉS. Por otro lado, el que fuera presidente y propietario del Real Valladolid, Carlos Suárez, y actualmente presidente de honor, adelantó en Radio Marca que se marchará durante una temporada a Londres para perfeccionar el inglés y cursar un máster. No obstante, seguirá acudiendo al palco del estadio. «De momento no» es su posibilidad de presentarse a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria