Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Guardiola depende del Getafe

El Córdoba puede permitir a los blanquivioleta el pago diferido del delantero, o una cesión con opción de compra obligatoria

A. ALVARADO / VALLADOLID
11/01/2019

 

La operación para el fichaje de Sergi Guardiola se ha embarullado tanto, que más que una operación a tres bandas parece un ménage à trois. El delantero juega cedido en el Getafe por el Córdoba y lo quiere el Real Valladolid. En principio el club madrileño dio el plácet para su retorno al andaluz, ya que apenas cuenta para Bordalás. El problema era el Córdoba, que pedía una cantidad entre 3 y 4 millones por él.

Ahora la tortilla se ha dado la vuelta. Los pucelanos han llegado o están muy próximos a un acuerdo con los blanquiverde, que están dispuestos a aceptar el pago en diferido del montante por el traspaso o incluso a instrumentar la operación como una cesión hasta junio, con opción obligatoria de compra. Esto permitiría al Real Valladolid consignar la adquisición del jugador en el próximo ejercicio económico 19-20, por lo que podría respirar en el actual y pagar por el jugador con un panorama económico mucho más despejado, ya sin deuda... y preferentemente en Primera.

El problema ahora es el Getafe. O sea, Ángel Torres. El presidente azulón dio su palabra al Córdoba de que el jugador volvería allí si era para venderlo. Pero fue un acuerdo verbal, y al no quedar consignado por escrito, Torres ahora se ha retractado. No quiere reforzar al que puede ser un rival por la salvación, pues sabe que su destino es Zorrilla.

Mientras, el jugador ha dejado claro que quiere ser blanquivioleta, pues aquí gozará de los minutos que le hurtan Ángel, Molina y Mata. No le sentó nada bien jugar en Copa contra el Pucela, al igual que a los responsables del Real Valladolid.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria