Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Un gol con receta médica

Pablo Hervías ve la luz al final del túnel de lesiones y afirma que los médicos del club le aseguraron que si jugaba marcaría / «Ganar hubiera sido la guinda del pastel», afirma

J.I.F. VALLADOLID
16/09/2019

 

Si hay un jugador en la plantilla blanquivioleta que lo ha pasado mal en los últimos meses, ése es Pablo Hervías. El riojano, siempre con ganas por jugar, no acababa de tener continuidad por culpa de las lesiones y sus ansías por saltar al campo eran cada semana mayores. Por fin llegó su momento y lo supo aprovechar. Dos minutos en el campo y le hicieron la falta que luego el mismo pulió en una obra de arte.
Un gol que, según sus palabras, llegaba con receta médica. De ahí que el futbolista se fuera a dedicarlo al cuerpo médico. «He ido a dedicárselo a ellos porque me habían dicho esta semana que si tenía minutos en este partido marcaría gol». Mano de santo. Además recordó cómo había sido este tiempo apartado de los terrenos de juego. «Ha sido muy duro, tantas horas en casa en el sofá sin poder jugar, el tratamiento... se sufre mucho».

Sin embargo, la alegría no pudo ser completa o como afirmó el propio jugador «faltó la guinda al pastel». Hervías acabó con sabor agridulce: «Estoy muy contento por el gol muy porque han sido muy duros todos estos meses de recuperación. Pero me voy mal por el empate. Ellos han jugado buen partido y después del gol no hemos sabido mantener la renta así que un punto y a seguir intentándolo», declaró el extremo riojano.

Como ocurriera el año pasado, el equipo cuenta con varios especialistas en lanzar faltas. En esta ocasión Hervías lo tuvo claro y así se lo dijo a Alcaraz. «Desde que he provocado la falta tenía claro que iba a tirar, cuando estás con confianza el golpeo no está lejos, en cuanto le vi salir el balón sabía que iba a ser gol».

WALDO: «EL CAMPO RESBALABA» : El extremo volvió a ser titular, aunque no fue una de sus mejores actuaciones. «Hemos hecho un buen partido para llevarnos los tres puntos, por eso un punto sabe a poco. El campo resbalaba y no estaba asentado, nos ha pasado a todos», afirmó.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria