Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El día para ver por fin a Lunin

Sergio alineará a los suplentes habituales en el amistoso de hoy ante el Salamanca CF

A.A. VALLADOLID
10/10/2019

 
Noticias relacionadas

Hoy juega Lunin. Y De Frutos. Y Barba. Y todos los futbolistas que no han debutado aún en la Liga o lo han hecho casi de forma testimonial. El amistoso (11.00 horas) en los Anexos ante el Salamanca CFUDS (antiguo Salmantino), contará con el protagonismo para los locales de los menos habituales en las alineaciones. Será una prueba seria, ya que se jugará como un partido normal, con dos tiempos de 45 minutos cada uno.

El encuentro ante un equipo enclavado en el mismo grupo de Segunda B que el filial albivioleta (los charros son novenos, con 10 puntos y aún no han jugado contra el Promesas) deparará la posibilidad de ver en acción a futbolistas que apenas han contado en estas ocho jornadas para Sergio y que hasta el año pasado tenían el refugio de la Copa del Rey, perdido con el nuevo formato. La competición más antigua de España comienza en enero para los equipos de élite y se juega en sus primeras rondas en campo del más débil.

Los jugadores que utilice el míster, además de los tres citados al principio y teniendo en cuenta el criterio de carestía de minutos, pueden ser Antoñito, Barba, Anuar, Aguado, Luismi, Waldo, Hervías, Ünal y Plaza, sin descartar la participación de jugadores del filial para reforzar ciertas posiciones.

Quien no estará seguro es Javi Sánchez. El central cedido por el Real Madrid sigue con su distensión en los peroneos del tobillo izquierdo. El morbo reside en ver en acción a Lunin, quien muestra un enorme nivel en los entrenamientos pero que aún no ha conseguido desbancar a Masip.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria