Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Remedios caseros que sí funcionan


13/09/2018

 

Nuestras madres y abuelos suelen ser especialistas en esos remedios caseros que hacen pequeños milagros. Lógicamente no son soluciones a enfermedades serias, pero ciertamente pueden resolver un problema simple o ayudarnos en caso de emergencia.

Los remedios caseros son muy fáciles de conseguir, basta con abrir los armarios, la nevera o salir al jardín y encontrarás fácilmente los ingredientes necesarios para acabar con la gripe o dar fin a la acidez, por ejemplo.

Remedios caseros para las quemaduras

Es importante recordarte que estos remedios pueden ayudar, pero no sustituyen la visita al médico. A continuación encontrarás algunos remedios caseros que te ayudarán según la ocasión.

Las quemaduras son heridas traumáticas causadas por agentes químicos, electricidad, exposición al fuego o al agua caliente, entre otros.

Estos factores actúan en los tejidos del cuerpo, determinando la destrucción parcial o total de la piel, pudiendo alcanzar capas más profundas, como tejido celular subcutáneo (debajo de la piel), músculos, tendones y huesos.

Además las quemaduras pueden ser de primer, segundo o tercer grado.

¿Qué hacer en caso de quemaduras? Un excelente remedio casero para quemaduras en la piel causadas por el sol o por el contacto con agua o aceite caliente, es la cáscara del plátano, ya que alivia el dolor y evita la formación de burbujas.

Pero otras buenas opciones son el aloe vera y las hojas de lechuga, por ejemplo.

Remedios caseros para las verrugas

El cuidado de la piel es tan importante que en el momento en que vemos alguna imperfección como las verrugas, inmediatamente pensamos ¿qué puedo tomar o aplicar en la piel para eliminarlas? ¿de que manera se eliminan las verrugas?.

.

A través de internet puedes encontrar grandes soluciones que te ayudarán a eliminar esas feas imperfecciones. No obstante, aquí te daremos varias opciones para que elijas el mejor remedio casero para las verrugas.

El limón

El jugo de limón contiene propiedades antivirales y antisépticas. Para eliminar las verrugas aplica varias veces al día el jugo en el área afectada. Es importante que seas constante, ya que de esta manera los resultados serán más favorables.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un remedio eficaz para combatir las verrugas. ¿Cómo usarlo? Haz una mezcla con agua o aún mejor con algún vinagre blanco y cuando esté bien mezclado coloca sobre la zona afectada al menos dos veces al día.

Remedios caseros para quemar grasas

Los remedios caseros para quemar grasa son una forma barata y natural para quemar la grasa del cuerpo, como la barriga.

Una barriga prominente es una de las mayores causas de vergüenza y frustración para muchas personas. Si eres una de ellas ¿no te gustaría encontrar formas de deshacerte de ella tan pronto como sea posible? Algunos remedios caseros te pueden ayudar.

Té Verde

Mejora la digestión, actúa en el organismo como un desintoxicante natural y ayuda a combatir la retención de líquidos. Para aprovechar sus beneficios tienes que consumir tres tazas de té verde y diariamente.

Evita tomar el té por la noche, ya que te puede quitar el sueño.

Ácidos grasos Omega 3

El aceite de pescado es una buena fuente de omega 3 y ácidos grasos, que pueden ayudar a quemar grasa y mejorar la salud en general. La recomendación es comer pescado dos veces por semana.

Limonada Caliente

El limón en el agua caliente es un buen aliado para perder peso, se debe consumir todos los días, ya que ayuda a mejorar la función del hígado y quemar grasa más rápidamente.

Sabemos que hay muchos más remedios quemagrasas que te ayudarán a acelerar aún más la pérdida de estas, pero debes combinarlo con ejercicios físicos.

El ejercicio físico: Tu mejor aliado para que te encuentres saludable

Si no eres fan de los gimnasios y de las rutinas, puedes salir a correr o caminar. Una buena opción es que te unas al Reto PuntoSeguro.

Obtendrás una pulsera con la que podrás contar calorías, pasos y pulsaciones. De esta manera podrás medir tu actividad física y te sentirás motivado al ver tus progresos.

Y lo mejor de todo es que te harán descuentos en tu póliza de seguro. Así que además de estar saludable podrás ahorrar y mantenerte protegido en caso de cualquier eventual enfermedad.

Recuerda, hay muchos ejercicios que ayudan en el proceso de adelgazamiento y que reducen la grasa localizada en el vientre. Aunque no es una regla, lo indicado es practicar tres veces por semana alguna actividad.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria