Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

¿Quieres remodelar tu casa, pero no tienes dinero? lee atentamente esto


03/01/2019

 

Si tu intención es que tu casa luzca fenomenal para las fiestas y tenga un aire fresco para recibir a la gente, pero no cuentas con suficiente dinero para emprender este tipo de proyectos, no te desanimes. Los nuevos préstamos sin nómina te pueden ayudar a lograr tu cometido, se ofrecen créditos instantáneos en línea de forma sencilla, rápida y cómoda, sin necesidad de cumplir con las exageradas exigencias de un banco.

  1. Préstamos rápidos sin papeles
  2. Pedir dinero con asnef
  3. Cuentan con un servicio de calculadora de préstamos

Préstamos sin nómina

Son un tipo de préstamo que se puede solicitar independientemente de dónde provienen tus ingresos. Pues, en Finconsejo a diferencia de los bancos tradicionales, no se requiere que los clientes cuenten con una nómina, para solicitar un préstamo.

Aunque se aceptan distintos tipos de ingreso, los mismos son evaluados bajo ciertas características en pro de garantizar que el reembolso de los préstamos sin nóminas pueda efectuarse. De igual forma, se brinda la posibilidad a los clientes de escoger entre los diversos tipos de préstamos que mejor se adapten a sus necesidades diferenciando entre:

  1. Mini préstamos sin nómina (solicitud hasta de 1.200 Euros en plazos de treinta días)
  2. Préstamos personales sin nómina (desde 1.000 Euros a 90.000 Euros, dependiendo del perfil de los clientes).

Préstamos rápidos sin papeles

Esta es otra de las opciones de crédito que ofrece la plataforma para remodelar tu hogar, sin los contratiempos del protocolo de recaudación de documentos pertinentes que, en general, piden las entidades financieras tradicionales.

  • ¿Si no se necesitan papeles, entonces qué se requiere?
  1. Poseer DNI o NIE (documento de identidad).
  2. Ser mayor de edad.
  3. Poseer cuenta bancaria.
  4. Poseer teléfono móvil y correo electrónico.

Posibilidad de pedir dinero con asnef

Pedir dinero por asnef, es otro servicio que la plataforma ofrece. Pero para conocimiento de los clientes, resulta pertinente brindarles unas nociones básicas de lo que es el asnef; se trata de una modalidad versada sobre un ‘registro de morosos’, es decir, un profesional o empresa, puede ‘incluir’ a algún cliente que no haya satisfecho una deuda determinada.

Es un tipo de préstamo que se puede tramitar sin aval y sin papeles, necesitando para ello los requisitos apuntados en el título anterior, aunado a un documento que acredite que estamos recibiendo una cantidad pecuniaria como fuente de ingresos. No obstante, se trata de documentos que se pedirán eventualmente.

Calculadora de intereses de préstamos

La calculadora de intereses, es una de las herramientas que FINCONSEJO te ofrece para que, valga la redundancia, puedas calcular sin mucho esfuerzo el coste definitivo en razón del préstamo solicitado.

Con Finconsejo, solicitar un préstamo nunca fue más sencillo, así que anímate, solicita uno y remodela tu casa para unas alegres fiestas.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria