Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Los mejores relojes en relación calidad-precio

El reloj es uno de esos accesorios que pueden marcar nuestro estatus, arreglar un outfit mediocre o incluso estropear uno malo.


11/07/2019

 

Todos queremos llevar un buen reloj y especialmente, uno de calidad, pero muchos fabricantes se aprovechan de ello subiendo los precios al máximo. Por eso mismo, en este artículo vamos a hablarte de varias marcas de relojes que son menos conocidas pero cuya relación calidad-precio es de las mejores que puedes encontrar en el mercado, para que puedas comprar relojes que cumplan con todas tus expectativas.

Vostok

Se trata de una marca de relojes rusos cuyos orígenes datan de 1942. A pesar de no ser una marca muy conocida, sí que ofrece gran calidad al cliente, puesto que puede jactarse de tener manufactura propia, es decir, de tener una fábrica solo dedicada a fabricar las piezas de los relojes y ensamblarlas (sin recurrir a proveedores externos). 

Uno de los principales puntos a tener en cuenta es que no funcionan con pila, sino con calibres mecánicos. Esto supone muchísima comodidad para el que los lleva, ya que no se tiene que andar preocupando de cambiarla. Son relojes resistentes y de gran calidad con un precio imbatible ¡a partir de 40 euros! Además, tienen un catálogo tan amplio que seguro que encuentras alguno que te guste. 

MeisterSinger

En este caso hablamos de una joven marca alemana, fundada hace solo 10 años, pero que ya se han hecho conocidos en su mundillo por su buena calidad. Además, se fija en la tradición relojera de los relojes más antiguos de Europa para ofrecer relojes monoaguja, es decir, que en lugar de tener un minutero y un segundero, como los tradicionales, dicen la hora completa con una sola aguja. Esto puede parecer un lío al principio, pero es fácil acostumbrarse a leer la hora de esta manera, y da un toque extra de distinción y originalidad al alcance de pocos. 

Además, al ser una marca alemana se caracterizan por su buen hacer y su calidad en los relojes, que ofrecen a precios interesantes comparados con otros de las mismas características. 

Stührling

Esta marca ofrece relojes de calidad a bajos precios, apropiados para todos los gustos. Una diferencia de esta marca con otras del mercado es que no es suiza, sino estadounidense. Aunque apenas cuentan con 20 años de experiencia, esto ha sido suficiente para hacerse parte del grupo de los líderes del mercado e incluso colocar uno de sus relojes, el Tourbillon, entre los más vendidos del mercado. Todos los relojes de la marca son de gran fiabilidad, con un diseño único y gran precisión. 

Bering

Los relojes Bering se caracterizan por su estilo minimalista. Y es que los fundadores de la marca son daneses y se inspiraron en las estepas de hielo, solo funcionalidad, sin añadidos, pero conservando la belleza de las formas. Todos los relojes se basan en el acero inoxidable, el zafiro y la cerámica de alta calidad para dar lugar a productos que son duraderos y de gran calidad. 

Los relojes Bering también están disponibles en el mercado a precios muy asequibles al alcance de cualquier bolsillo. 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria