Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Lo mejor en instalación para chimeneas en el hogar, Mi Almacén Online

Un equipo de profesionales volcado en la fabricación de tuberías y la venta de productos esenciales para la calefacción


12/01/2018

 

El frío se ha apoderado de gran parte de España. Los termómetros han comenzado a apuntar una importante bajada en las temperaturas que nos ha hecho volver a enfundarnos en los abrigos y evitar, en la medida de lo posible, pisar las calles para disfrutar de la comodidad y la calidez en nuestros hogares todo lo que podamos.

Tenemos numerosas formas de combatir el frío en casa. Sacamos mantas, nos abrigamos más al vestirnos o encendemos estufas, aires acondicionados o braseros para que caldeen un poco el ambiente. En algunas viviendas apuestan también por las chimeneas, un sistema tan clásico como efectivo, basado en la combustión y el calor emitido por las llamas para conseguir que la temperatura alcance unas condiciones agradables para los que se encuentren en la sala.

Sin embargo, el mantenimiento de este tipo de instalaciones es algo que requiere dedicación y su construcción es algo que, sobre todo, requiere tanto de una inversión de dinero considerable como de un buen equipo de profesionales que se encarguen de ello. Por suerte, en la actualidad hay una gran cantidad de expertos encargados de llevar a cabo no solo esto, sino la fabricación de todos los componentes necesarios independientemente de la vivienda en la que se vaya a efectuar la obra.

Uno de los mayores referentes en el panorama nacional es Mi Almacen Online. Esta empresa, conocida por su labor como Fabricantes de tubos para chimeneas, ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con la calefacción en hogares, aunque destacan sobre todo por lo que ofrecen a los usuarios interesados en el uso de chimeneas.

Mi Almacén Online, lo que pueden hacer por ti

Populares por la fabricación de estos componentes esenciales para las instalaciones en hogares, reúnen todo lo que necesitas a la hora de contratar a un equipo que garantice lo mejor en chimeneas. En su repertorio de servicios y productos se encuentra también la elaboración de sombreretes, la venta de combustible y hasta la publicación de consejos para usuarios.

Tubos de chimeneas

Este punto es la gran clave de Mi Almacén Online. Los tubos son una pieza fundamental de cualquier instalación de calefacción basada en el uso de una chimenea, ya que influye tanto en su correcto funcionamiento como en el buen aprovechamiento del combustible empleado para la combustión del material.

Entre las piezas que fabrican en este apartado se encuentran tubos tanto flexibles como rígidos, con diferentes grosores y longitudes, amoldados a los diferentes tipos de instalaciones que se pueden encontrar en los hogares, incluso modelos especiales para solicitudes más específicas.

Sombreretes

Esta pieza, que suele ir al final de la tubería tanto en chimeneas como en calderas, es algo que debe contar con un cuidado importante. Se trata de un componente que siempre está expuesto al exterior, sufriendo los cambios meteorológicos del día a día. Por eso, esta compañía se preocupa por ofrecer diferentes modelos, con formas y materiales distintos, incluso con mecanismos giratorios para diluir el humo y, además, evitar la entrada de agentes externos.

Sus precios oscilan entre los 10 y los 300 euros, dependiendo tanto de materiales como de dimensiones y otros elementos fundamentales.

Combustibles pellet

A diferencia de la leña tradicional, en la mayoría de hogares modernos donde hay una chimenea se utiliza un nuevo tipo de combustible, mucho más fácil de transportar y de almacenar, además de con un precio más reducido. El pellet es otro de los elementos que se pueden comprar en Mi Almacén Online sin tener que desplazarte de casa.

Es un material hecho con restos de madera, comprimido y pegado con resina para darle esa forma reducida y facilitar su colocación, además de su almacenamiento. El único requisito que tiene para no perder eficacia es que el usuario ha de encargarse de guardarlo en un lugar seco.

Consejos para chimeneas

Además de ofrecer la venta e instalación de todos estos productos antes listados, el equipo de expertos de Mi Almacén Online cuenta en su portal web con un apartado completamente dedicado a aconsejar a los interesados en este elemento tan adecuado para la calefacción de los hogares.

A través de él se pueden aprender tanto técnicas para su buen mantenimiento como para un correcto aprovechamiento de sus capacidades, además de hábitos a tener en cuenta para evitar su deterioro.

En definitiva, Mi Almacén Online es más que una tienda en línea o un sello de fabricantes de tuberías, es un portal donde el consumidor puede estar al día de todo lo necesario en esta materia y no solo mejorar sus instalaciones, sino también aprender y aprovechar hasta la última bondad de su chimenea.

Si estás interesado en montar una en tu casa o no sabes qué hacer para contar con más calor usándola, es el lugar perfecto para resolver tus dudas.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria