Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El horóscopo y los signos del zodiaco

El horóscopo es un sistema de predicción del futuro basado en la posición arbitraria de los astros y nos ayuda a estar informados sobre lo que el destino nos tiene planeado


25/10/2017

 

El horóscopo es un sistema de predicción del futuro basado en la posición arbitraria de los astros y nos ayuda a estar informados sobre lo que el destino nos tiene planeado. Esta información nos puede ayudar a adaptarnos a nuestro entorno de una manera que nos permita seguir la información de nuestro porvenir, nos dará la oportunidad de prepararnos de forma positiva, y evitar el estrés y la incertidumbre de la preocupación. Ayudándonos a tomar pasos para eliminar cualquier fuerza negativa, resaltar la positiva y manipular los hechos una vez que llegan para obtener un resultado favorable y deseable por nosotros. Para ello será necesario contar con un buen profesional que nos pueda dar una información certera y real.

Conoce las fechas de los signos del zodiaco

Las características y fechas de cada signo del zodiaco tienen como utilidad el poder determinar de forma general, que podría ocurrirnos en un futuro próximo, según la influencia de los astros y la época del año. Por lo que aprovechamos para recordar las fechas del horoscopo con el fin de que puedas consultar el tuyo.

  • Acuario: es el signo de las personas que nacieron entre los días 20 de enero y el 19 de febrero. Son personas muy impredecibles. Su elemento es el aire y su planeta regente es Urano.
  • Piscis: cumplen años entre el 20 de febrero al 20 de marzo. Son sentimentales y emotivos. Su elemento es el agua y su planeta regente es Neptuno.
  • Aries: son los que han nacido desde el día 21 de marzo hasta el día 19 de abril. Son impacientes, impulsivos y fuertes como su elemento, el fuego y su planeta regente es Marte.
  • Tauro: este signo zodiacal pertenece a aquellas personas que llegaron al mundo entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Las personas que son tauro, son estables e irresistibles. El elemento propio del signo zodiacal es la tierra.
  • Géminis: para los que celebran su cumpleaños entre el 21 de mayo y el 20 de junio, son personas divertidas nerviosas e incansables, su elemento es el aire y su planeta regente es mercurio.
  • Cáncer: su fecha de nacimiento se encuentra entre el 21 de junio y el 22 de julio y son imaginativos, sensibles y familiares, su elemento es el agua y su astro regente es la luna.
  • Leo: aquellos que nacieron entre el 23 de julio y el 23 de agosto pertenecen a este signo y se sabe que son muy perseverantes, controladores y ambiciosos, su elemento es el fuego y su astro regente es el sol.
  • Virgo: los nacidos entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, son detallistas, preocupados y críticos, su elemento es la tierra y su planeta regente es Mercurio.
  • Libra: nacidos entre 23 de septiembre al 22 de octubre, sin dudarlo son los más los más, diplomáticos y sociables su elemento es el aire y su planeta regente es venus.
  • Escorpio: su fecha de nacimiento se encuentra entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre y se caracterizan por ser apasionados y leales, su elemento es el agua y su planeta regente es Plutón.
  • Sagitario: los sagitario celebran su cumpleaños entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, son optimistas energéticos y aventureros, su elemento es el fuego y su planeta regente es júpiter.
  • Capricornio: de nacimiento entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Son perfeccionistas, atractivos y trabajadores. Su elemento es la tierra y su planeta regente es Saturno.

Como ven, existen doce signos del zodiaco,todos relacionados con los cuatro elementos básicos que son tierra, aire, agua y fuego, que son los que tendremos que tener en cuenta a la hora de leer nuestro horóscopo y que estarán ordenados en función del día y del mes en que hayamos nacido.

Características similares entre signos zodiacales

Las personas pertenecientes a los signos zodiacales que son más apasionados, dinámicas y temperamentales, son géminis, libra y acuario.

Si vemos el horóscopo de hoy Géminis no nos debería sorprender encontrarnos con un derroche de energía, propia de este signo y de su afán aventurero, porque los que pertenecen al signo de géminis tienden a ser personas divertidas nerviosas e incansables.

En el horóscopo de hoy Libra no nos deberíamos sorprender que leamos que se comunican muy bien con sus seres queridos y amistades, ya que los libra son personas mediadoras, diplomáticas y sociables que prefieren estar rodeados siempre de gente querida.

Mientras que en el horóscopo de hoy Acuario, mostraría cierta confusión en su día, ya que son personas social y sentimentalmente impredecibles, quienes cambian rápidamente de opinión y se dejan influenciar con facilidad.

Beneficios que nos aporta la astrología


Permite conocer nuestras fortalezas y debilidades, lo que nos hace más conscientes de nuestras cualidades así como es compatibilidad con los demás signos, sabremos cuáles son sus cualidades y defectos, por lo que saber el horóscopo puede ser una herramiento que utilizar a nuestro favor.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria