Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Un hogar de diez con apenas simples cambios


28/11/2018

 

A pesar de que tener un hogar en las mejores condiciones es prioridad para muchas familias, en la mayoría de los casos los cambios suponen una gran inversión de dinero, aunque esto no es del todo cierto. Lograr un cambio dentro de los espacios en casa algunas veces está más relacionado con pequeñas variaciones que con grandes reformas.

Variar el color de una pared o sustituir las cortinas, por ejemplo, ayuda mucho a darle un toque completamente diferente a cualquier área. Es solo cuestión de enfocarse en los elementos protagonistas del lugar y trabajar con base en ellos.

La importancia del lavabo

A pesar de que pocas veces se le da la atención que merece, el cuarto de baño debería ser de los lugares más atractivos y cómodos de cualquier casa, esto por la importancia que tiene dentro de la rutina diaria. El mueble del lavabo es también el lugar donde la mayoría suele organizar distintos artículos de uso personal, lo que representa muchas veces una dificultad en lo que a orden se refiere, más aún si se trata de un espacio pequeño.

Una manera de ganar un poco de espacio y a la vez organizar mejor toda esta área es haciendo uso de un grifo empotrado, que aparte de ser cómodo también le aporta una cuota extra de elegancia al cuarto de baño, gracias a que las tuberías quedan ocultas. Los especialistas los recomiendan por tener una vida útil muy superior en comparación con los tradicionales, además de resultar más fácil en su limpieza y mantenimiento.

Renovar el emisor térmico

Previo a la llegada del invierno en muchos hogares el tema de los emisores térmicos es una constante, algunos requieren de reparación y otros por su parte de una renovación completa. Es allí cuando se presentan las dudas acerca de cuál es el más indicado para las condiciones propias del espacio.

Entre el cerámico, el seco o el fluido, el primero es el que mantiene el calor por mayor tiempo, hasta ocho horas de autonomía, a pesar de ser los que más demoran en calentar por completo. El articulo de OVACEN sobre calefacción con emisores térmicos es una guía muy completa y detallada de las opciones disponibles en el mercado, explicando de forma fácil y sencilla las ventajas o deficiencias que tiene cada modelo respecto a los demás.

Darle un nuevo aire a la terraza

A pesar de lo que se pueda llegar a creer, mantener una terraza bonita y agradable a la vista es más sencillo de lo que parece. Atrás quedaron los tiempos donde estos espacios eran el destino de los muebles antiguos o un poco deteriorados.

En la actualidad, las tendencias de decoración de estas áreas apuntan hacia el uso de mobiliario un poco rústico y sobre todo a la incorporación de elementos como faroles, lámparas diferentes y por supuesto plantas. Cuando se busquen alternativas en habitáculos, las carpas son muy eficientes; ofrecen un techo y también son movibles en caso de que se le quiera dar otro uso.

Aparte de usarse en el jardín o en la playa, tienen otros usos, tanto a nivel personal como corporativo, con distintos tamaños y dimensiones que seguro pueden adaptarse a cualquier situación o evento, solo es cuestión de entrar para ver mas carpas y encontrar la ideal.

Encontrar las mejores ofertas para equipar la casa

Para nadie es un secreto que Internet se ha convertido en uno de los principales medios de compra de la mayoría, ya que además de ser una alternativa mucho más cómoda, ofrece precios por debajo de lo normal en comparación con las tiendas tradicionales.

Encontrar ofertas online es muy común, en cualquier área y sobre una infinidad de artículos, tanto para la casa, la oficina o de ocio, incluso hay algunas páginas como mejorybarato que se encargan de realizar comparativas para darle a los clientes las mejores opciones cuando requieren comprar algún artículo, de este modo pueden dar más rendimiento a su dinero, ya sea para ahorrar o seguir comprando.

Es recomendable realizar una investigación previa antes de realizar cualquier compra, ya que, no siempre los artículos más populares o los caros son los de mejor calidad, todo dependerá del uso que se le quiera dar y las necesidades propias del caso.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria