Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diversión sobre ruedas para los peques


03/12/2019

 

Cuando están cerca las fiestas navideñas, se piensa en un buen regalo para mimar a los niños de la casa, razón por la cual es el momento de ir buscando opciones a través de los e-commerce en Internet y conocer las variadas alternativas existentes.

Tras comparar los precios y consultar el presupuesto que se tiene disponible, lo importante es que esa sorpresa les aporte a los pequeños de la casa un motivo de alegría y diversión. En Inforchess es posible encontrar los mejores coches eléctricos a un precio muy asequible. 

Coches eléctricos para niños

Sin duda, este juguete llamará la atención del niño de inmediato y le ofrecerá horas de diversión. En Inforchess - coches electricos para niños, una tienda online donde ofrecen los mejores modelos, cuentan con una amplia variedad para todos los gustos. 

La demanda en este aspecto cada vez es mayor. No solo se divertirán, es un juguete que les enseñará que, como todo, conducir es un proceso que requiere aprendizaje. Estos dispositivos vienen ahora con un mando eléctrico para que los padres puedan ejercer un mayor control mientras supervisan los recorridos, en una experiencia que produce inmensa alegría para los más pequeños.

¿Cuál es el tamaño ideal?

Antes de adquirirlos, hay que tener en cuenta factores como la edad, el peso y la altura del pequeño, para que puedan tener una experiencia agradable al conducir el vehículo, como si fuesen un adulto. Es aconsejable observar vídeos de coches infantiles para tener una estimación de estas características y comprar el que mejor se adapte al niño.

Si se trata de niños pequeños, hay modelos que vienen con varias funciones que el pequeño irá aprendiendo a manejar. Los adultos siempre estarán tranquilos, porque se pueden manipular por medio de un mando a distancia, de modo que los niños no corran riesgo alguno y pueden ir muy tranquilos escuchando sus canciones favoritas.

Por lo general, miden alrededor de un metro de largo, sus asientos son acolchados y los mejores cuentan con ruedas de foam. Si el objetivo es regalarlo a un niño más grande, hay que buscarlos más espaciosos, o con la anchura para que dos peques den rienda suelta a la diversión. En este caso, en la tienda online mencionada están disponibles coches de baterías que son de dos plazas.

De esta manera, el obsequio servirá para compartir entre hermanos, primos y amigos. Cuando se adquiere uno con suficiente espacio, se realiza una buena inversión porque le garantiza mayor durabilidad en el tiempo, para que puedan usarlo hasta los 8 años y un poco más.

Los más económicos

Si el propósito es garantizar diversión a bajo coste, la recomendación es comprar el coche eléctrico en Inforchess, para contar también con el envío y el stock necesario en repuestos, en caso de ser necesario. 

Para abaratar los precios, la importación de los coches eléctricos viene desde China y Europa, lo que permite una mayor variedad de modelos y precios de acuerdo al presupuesto. Por otra parte, el pago en la tienda virtual puede hacerse con plataformas como Paypal o contrareembolso.

También es prudente comprobar que la empresa cuenta con un stock propio, con marcas que son reconocidas como Pekecars, y que responda ante las inquietudes y reclamaciones del cliente.  En Inforchess está disponible una completa sección de repuestos para recambios, baterías o piezas de los vehículos eléctricos que están a la venta, para aportar soluciones rápidas al cliente.

Lo mejor es que la calidad viene respaldada por el propio fabricante, con un servicio técnico y garantía de dos años, salvo la batería y el cargador, cuya garantía es por seis meses. La duración de la batería se extiende hasta 300 ciclos de carga/descarga.

Juguete de calidad

La vida útil de estos juguetes dependerá del uso que se les dé. Si no se selecciona uno que sea muy pequeño, puede durar entre dos y cuatro años, de acuerdo a la edad del niño que lo utilice.

Sin embargo, cuando crezca y alcance tal vez sus 6 o 7 años, es probable que ya no quepa en el habitáculo. En ese caso el coche eléctrico puede ser perfectamente utilizado por otro niño de menor edad o talla. Si el coche tuvo el mantenimiento y cambio de piezas adecuado, seguro se extenderá su vida útil y algún hermano menor lo podrá disfrutar durante otros años por venir.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria