Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Dale la importancia que merece a la creación de tu página web


13/09/2018

 

Es muy tentador y admirable aventurarse a realizar por cuenta propia la página web para tu propia empresa y los resultados pueden ser variables al extremo, ya que van a depender de muchos factores, entre los que cuentan la creatividad y la suerte.

Sin embargo, conviene pensar en lo que va a ser más beneficioso para el negocio y más cuando hay una buena idea de por medio que necesita darse a conocer antes de que se le ocurra a otro, entonces el momento no es propicio para experimentar o ¿a lo mejor sí?

Consigue un diseño web a la altura de las circunstancias

Todos los negocios tienen cabida en la web, el tuyo sea cual sea la actividad y sin importar donde está ubicado no es la excepción, por lo tanto debes tomarte en serio el diseño de tu página web.

Poder contar con empresas como Piano Marketing, empresa de diseño web en Granada es una ventaja para los negocios de la zona, ya que conocen la importancia de hacer bien un trabajo de diseño web partiendo de cero.

Y es que en el proceso de creación se consideran una serie de factores que definirán cuál va a ser la experiencia en general de los futuros usuarios.

Para un diseño se deben tomar en cuenta la simplicidad, la eficiencia, los costes, el software más conveniente y las herramientas a utilizar, todo lo cual permite hacer comparaciones y evaluar todas las opciones de personalización con el propósito de generar una experiencia única al usuario final.

Estamos hablando entonces de una página web que será creada a la medida de tu marca y dirigida a un público realmente objetivo, claro que esto es solo el inicio.

No es posible diseñar un sitio web con buenas expectativas de éxito si no se tiene en cuenta al usuario y la experiencia que busca obtener, la cual incluye un sitio agradable para ver desde cualquier dispositivo tecnológico y que la marca deje claro que es lo que le ofrece.

¿Es difícil realizar un sitio web cuando se toma en cuenta la experiencia del usuario?

De acuerdo a los expertos de diseño web en Málaga no tiene por qué serlo, muy por el contrario, las tendencias apuntan hacia lo más simple y esto abarca todo lo vinculado al diseño web.

Una clara evidencia de esto está representada en la variedad de softwares que existen y que son gratis, lo cuales facilitan sin lugar a dudas la creación de una página web, claro está, parte del trabajo del diseñador es saber escoger el más adecuado y trabajar en un diseño estético como prioridad.

Y una vez lista la página, ¿qué es lo que sigue?

Sin duda alguna que lo que todo empresario dueño de una tienda online o e-commerce busca es el posicionamiento SEO o lo que es lo mismo, la optimización de los motores de búsquedas para captar a más usuarios y hacer crecer de manera efectiva la base de clientes.

El SEO para un negocio de la naturaleza que sea, comienza desde el registro del dominio, cosa que conocen a la perfección quienes saben de posicionamiento web valladolid y es por tal razón que realizan un trabajo profesional e impecable.

Tan pronto como la página web es publicada es captada por los motores de búsquedas, los cuales se valen de algoritmos y herramientas para indexar el contenido y puntuarlo con el fin de ofrecerle un lugar en un ranking que se mueve a cada instante.

De igual forma existe un buscador por excelencia que es donde todo negocio quiere posicionarse entre los primeros lugares y la gente que trabaja en posicionamiento web en Mexico suelen saber muy bien qué hacer para que tu tienda lo logre.

También conocen y trabajan en los dos tipos de SEO que existen: On- Page y Off- Page, tomando en consideración los aspectos más relevantes de cada uno de ellos.

Por ejemplo, el On- Page está vinculado con todos los aspectos internos de la web que puedan ser modificados y mejorables mientras que el Off- Page obedece a factores externos en los cuales no tenemos ninguna injerencia.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria