Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Cuánto puedes ahorrar si haces tus compra por Internet


14/02/2019

 

La red ofrece un mayor abanico de vendedores a la hora de adquirir productos, lo que favorece encontrar mejores precios

Internet se está convirtiendo, poco a poco, en el canal preferido para comprar. A pesar de no ser todavía el primero, ya que la compra física sigue dominando este hábito, cada vez es más común hacer una compra a través de la red. De hecho, según los últimos datos aportados por el Estudio Anual de eCommerce 2018 elaborado por IAB Spain, ya son más de 19,4 millones de españoles los que realizaron una adquisición a través de la red.

Las razones de este auge son muy variadas. Una de ellas está provocada por el cambio de hábitos de las nuevas generaciones y de la denominada generación milenial, que son los que más compran a través de este canal. Sin embargo, la edad no es un factor determinante, ya que el e-commerce también está viendo como cada vez son más personas mayores de 55 años los que protagonizan una compra por el canal online.

La mayor seguridad y confianza de la red a la hora de hacer este tipo de transacciones han ayudado, sin ninguna duda, a este impulso de las compras en internet. Por otro lado, está el factor del precio, ya que la enorme competencia que existe en internet con miles de proveedores ofreciendo los mismos productos y similares servicios favorece que los compradores puedan adquirir lo que desean con un ahorro importante en el precio final del mismo.


Algo que afecta a todos los sectores económicos, ya que se puede afirmar que toda industria ha entrado de lleno en internet y, en mayor o menor medida, siempre hay alguna empresa que ya hace negocios a través de la red. Así, por ejemplo, el mercado de los porteros automáticos y de los videoporteros también se ha sumado a la venta por Internet.

Por ello, si cualquier persona está interesada en hacerse con unos porteros Fermax en Sumidelec verá que está portal especializado en la venta de material eléctrico online ofrece los precios más competitivos del mercado. Este portal tiene la ventaja, además de por sus precios, de que detrás de la web hay expertos profesionales, instaladores eléctricos que asesoran en todo el proceso de compra.

Si hay un sector en el que realmente se pueden encontrar grandes diferencias de precio entre un modelo y otro este es el de los automóviles. Los precios, que dependen de cada concesionario o de cada empresa de compra-venta de coches de segunda mano, pueden ser muy variados de una compañía a otro, por lo que buscar y comparar en Internet siempre es una buena opción a la hora de comprar un vehículo.

En el caso de que estemos interesados en coches de alta gama más todavía. Así, por ejemplo, adquirir un Mercedes Clase C de ocasión en AutoMotor10 con pocos kilómetros y en un estado envidiable puede suponer un ahorro de cerca del 40% sin ningún tipo de problema. Así que en el caso de que quieras este vehículo no lo dudes y busca en la web de AutoMotor10 el vehículo que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo. Seguro que lo tienen.

El deporte también en auge en internet

Los amantes de las bicicletas también pueden encontrar en Internet todos aquellos accesorios que necesitan para salir con las dos ruedas a un precio más económico que yendo a una tienda física. Los GPS para bicicletas propuestos en el portal Deporte10.Top muestran cuáles son los ocho modelos más recomendados para este 2019 por sus prestaciones y precios.

Marcas como Polar, Walio, Garmin o Lixada cuentan con GPS para bicicletas con unos precios que van de los 119 euros hasta los 549 euros en internet. Unos precios competitivos que merecen la pena tener en cuenta y valorar antes de acudir a otro sitio a la hora de adquirirlos.

Además del dinero también hay que tener en cuenta la comodidad que tiene hacer las compras a través de internet, ya que el comprador no tiene que moverse de casa. Además, la mayoría de las empresas ya no cobran los costes del envío, por lo que el precio seguirá siendo igual de competitivo.

Para finalizar otra opción interesante a la hora de comprar relojes Hublot de hombre es leer relojes10.top y estudiar cuáles son los modelos más aconsejables para este año. Este portal ofrece un completo análisis de los últimos modelos que han salido al mercado y una comparativa con los precios, lo que facilita tomar la decisión por parte del visitante a la web. Y todo comparando diferentes costes, lo que hace aún más fácil la decisión de compra.

Así que antes de salir a la calle a comprarte lo que quieres date una vuelta por Internet y verás cómo es posible comprar lo mismo a un precio menor y de una forma más cómoda.




 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria