Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Crece el turismo en Barcelona debido a las actividades realizables en ella


02/11/2017

 

El verano está a punto de dejar paso al otoño y no se han hecho esperar las cifras de turistas que visitaron Barcelona en las semanas de mayor movimiento de todo el año. Las mismas sorprenden nuevamente por lo elevadas que llegan a ser, aunque los expertos como los profesionales que trabajan en agencias de viajes no se extrañan al comprobar los registros de turistas que han hecho acto de presencia en la Ciudad Condal en la época veraniega. Y es que según afirman dichos trabajadores, la mencionada urbe atrae a una inmensa cantidad de personas no solamente por aspectos como el maravilloso clima y la deliciosa gastronomía, sino también por las actividades que son disfrutables en ella.

Cada vez son más los turistas que eligen la capital catalana con el objetivo de celebrar despedidas soltero en Barcelona que cumplen al pie de la letra con lo que debería ser un evento de este calibre, es decir, resultar una experiencia en la vida completamente inolvidable no solamente por parte de la persona que a los pocos días abandonará para siempre su estado de soltero, sino también para aquellos que acompañan al individuo en cuestión con tal de pasárselo en grande. Para este tipo de celebraciones la Ciudad Condal es idónea, puesto que la mentalidad abierta de la sociedad que habita en ella y de aquellos que la visitan da pie a la existencia de locales que parecen haber sido creados expresamente para que tengan lugar fiestas de esta índole.

Así lo demuestran los strip clubs Barcelona que semanalmente reciben a miembros de grupos que organizan despedidas de soltero. Según afirman varios clientes que han acudido a dichos recintos al entrar en ellos la sensación que les invade es indescriptible, dando pie a una celebración verdaderamente intensa en la que a partes iguales disfrutan el novio y sus amigos, deleitándose todos ellos con las strippers de atractivos cuerpos que se mueven encima de la pista de baile o en las zonas apartadas del público en caso de que el grupo se anime y contrate el servicio privado.

Aquellos turistas que optan por la Ciudad Condal para comprobar por sí mismos la diversión y el placer que llega a transmitir cualquier strip club Barcelona coinciden en afirmar que la experiencia es si cabe mejor de lo que esperaban, ya que amén de las despampanantes chicas que trabajan en dichos locales se suma la posibilidad de ingerir bebidas de calidad que se sirven de manera amable y cordial, propiciando así un ambiente selecto del que pocos recintos hacen gala. Sin duda buscar un local tipo Barcelona strip club es una opción muy recurrida para este tipo de eventos. Por otra parte, los viajeros que se decantan por locales más frenéticos en todos los sentidos tienen distribuidas por toda la capital catalana multitud de discotecas y salas en las que se reúnen desde barceloneses hasta turistas deseosos de pasar un buen rato escuchando música atronadora y conociendo gente a la que le entusiasma socializar.

Sin embargo, no todas las actividades realizables en la Ciudad Condal se resumen en planes atrevidos como los strip clubs Barcelona. Un claro ejemplo de variedad son las rutas al aire libre que se organizan periódicamente, llevándolas a cabo corriendo, en bicicleta o incluso patinando junto a skaters. De esta manera Barcelona se muestra muy concienciada en términos de salud promoviendo las actividades deportivas colectivas con las que los participantes logran sentirse mucho mejor al mismo tiempo en que contemplan los diversos puntos emblemáticos de los que presume la mencionada urbe.

Innegablemente la variedad es el principal reclamo de los turistas que ven cómo pueden escoger entre innumerables alternativas sean cuales sean sus presupuestos, edades y preferencias en general. El mejor ejemplo posible es el del parque de atracciones conocido bajo el nombre de Tibidabo que diariamente acoge a niños de todos los países que se divierten al máximo en las instalaciones que también proporcionan entretenimiento a los adultos, quienes invierten su estancia en contemplar la skyline barcelonesa que brinda el privilegiado emplazamiento.


Pero Barcelona no recibiría tal cantidad de visitas tanto en verano como en el resto del año si los alojamientos no fueran medianamente económicos y no proporcionasen comodidad a los huéspedes. Independientemente del tipo de hospedaje elegido, desde una habitación alquilada a través de Airbnb hasta un céntrico hotel, los usuarios son capaces de descansar sin excesivos ruidos y teniéndolo todo a pocos metros de distancia: transporte público, centros comerciales, recintos deportivos y un larguísimo etcétera. Gracias a ello los turistas pueden gastar todas las energías de las que dispongan realizando las actividades deseadas sabiendo que al volver a su respectivo alojamiento encontrarán el reposo que buscan sin que ello acarree un enorme desembolso económico.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria