Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Cómo comprar electrodomésticos para la comodidad del hogar


03/12/2019

 

Los electrodomésticos hacen más fácil y cómoda las labores del hogar, es por eso que es importante adquirir los suficientes, y además, de buena calidad. Para ello, un comparador de productos es muy útil, ya que estas páginas web tienen la información bien organizada para un análisis rápido y eficiente.

Hay muchos electrodomésticos, que realizan toda clase de tareas en las casas, en este artículo vamos a hablar de 2 que son muy importantes, como el microondas y los radiadores.

Comprar un microondas facilita cocinar

Para comprar uno de los mejores microondas del mercado hay que tener en cuenta varios aspectos destacables como por ejemplo, la potencia, la capacidad y el diseño exterior. Hay mucha variedad en el mercado y la elección debe estar basada en las necesidades personales, por lo que vamos a ver las mejores opciones disponibles en el mercado actual:

  • LG MH7265 DPS. Capacidad de 32 litros, es muy compacto para permitir su ubicación en la cocina, sin embargo, su capacidad interior es muy apropiada para cocinar o calentar con comodidad. Su tecnología permite muchas formas de cocinar, ahorrando tiempo y energía. La manera de calentar está especialmente diseñada para que los nutrientes y los sabores de los alimentos se mantengan. Es una excelente opción para adquirir, sus funciones son muy útiles y su aspecto es muy elegante.
  • Samsung ME83X/XEC. Este microondas es de un tamaño compacto para adaptarse a cualquier espacio. Tiene funciones para variar la potencia, lo que permite una gran versatilidad al cocinar. Se pueden calentar toda clase de platos en este microondas de gran calidad, como por ejemplo, arroces, aves, estofados, pizzas, pasteles, etcétera. Su diseño es muy vanguardista y el panel de control es de alta tecnología.
  • Candy CMG 20DR. Se trata de un microondas de gran calidad, donde se pueden recalentar los alimentos de manera uniforme y permite preparaciones muy versátiles. Funciona con programas de cocción o descongelación. Incluye una aplicación para el smartphone, con el fin de recibir trucos y consejos de cocina. Su diseño es muy atractivo, en color rojo.
  • Cecotec Microondas. Se trata de un microondas muy completo, a pesar de su pequeño tamaño. Tiene funciones para la cocción rápida de muchos platos, y además, para descongelar alimentos rápidamente. Su diseño es muy sofisticado y atractivo.

Comprar un radiador para evitar el frío

Los radiadores son una opción muy eficiente para contrarrestar el frío en los meses invernales, los que van fijos en la pared son muy populares, ya que logran calentar una habitación de manera eficaz. Existe una web comparativa para elegir el mejor radiador eléctrico de pared en Amazon, accediendo al sitio radiadoreselectricosbajoconsumo.com/radiador-electrico-de-pared, donde será posible descubrir algunas de las mejores alternativas, revisadas a continuación:

  • Klarstein Bornholm. Se trata de un radiador con temperatura ajustable para poder adaptar a las necesidades y gustos personales. Es ideal para calentar una habitación estándar y lograr el confort térmico que permite un descanso completo. Tiene una función de control parental, lo cual lo hace muy seguro.
  • Lodel RA 10. Es un radiador con bajo consumo de energía, tiene funciones para graduar la temperatura y así adaptarse a las diferencias térmicas dentro de la misma estación. Tiene temporizador, lo cual es muy útil para el manejo cotidiano del artículo, ya que puede comenzar a calentar antes de que lleguen sus usuarios.
  • Orbegozo RRE 1310. Es un radiador compacto, perfecto para calentar una habitación pequeña o para servir de complemento a otro sistema de calefacción. Tiene un diseño muy atractivo, en blanco. También tiene una función de ahorro de energía, lo que lo hace muy económico y amigable con el medioambiente.
  • Tenco TH 11. Es un radiador muy eficiente, logra generar calor suficiente para calentar confortablemente la habitación donde se instale, con un bajo consumo de energía. Su potencia es de 1200 W. Tiene un diseño elegante y sofisticado, su panel de control es digital, es muy fácil de manipular, tiene varias funciones para adaptarse a los hábitos de sus usuarios.

Elegir el electrodoméstico perfecto es una buena manera de conseguir el confort y bienestar del que debemos disfrutar en el hogar.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria