Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MEDINA DE RIOSECO

En servicio la nueva estación de autobuses

El consejero de Fomento visita las instalaciones renovadas tras una inversión de 213.000 euros

S.G.C. / MEDINA DE RIOSECO
16/05/2018

 

Medina de Rioseco puso ayer de largo las renovadas instalaciones de su estación de autobuses, durante una visita del consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones. Las obras han supuesto una inversión total de 213.166 euros, que ha servicio para modernizar la infraestructura y adecuarla «a las actuales condiciones de demanda de movilidad de los viajeros y a unos estándares adecuados de calidad e imagen», informó ayer la Institución regional.

La reforma y la rehabilitación de la estación han permitido redistribuir los espacios interiores, reparar la cubierta del edificio y solucionar los problemas de recogida de aguas e incorporar medidas de eficiencia energética, entre ellas, la sustitución de las carpinterías, colocar aislamiento térmico de la envolvente del edificio y la renovación de la instalación de la calefacción y climatización con energías renovables e iluminación led.

Otro de los cambios más significativos ha sido la adaptación, tanto del edificio como de las dársenas y andenes, a la normativa de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, con el mobiliario necesario para el funcionamiento de la terminal de autobuses. Los cambios incluyen la incorporación de la imagen corporativa de la Junta en la señalética de la estación, que completa la modernización de la imagen exterior.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria