Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Sergio Ayala ‘cambia’ Medina por Guadalajara

El concejal medinense del PP incide en su carrera como modelo y representará a la provincia manchega en Míster España

J.I. FERNÁNDEZ. / VALLADOLID
08/02/2018

 

El concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Medina del Campo, Sergio Ayala, no tiene límites. Después de participar en el reallity de Telecinco, ‘GH VIP’, y en un certamen de fitness, ahora se ha propuesto ser el hombre más guapo de España. El medinense hace así un nuevo paréntesis en su vida de político como concejal de su pueblo y representará a Guadalajara en el próximo certamen de Mister International Spain.

¿Por qué por Guadalajara? Pues porque la banda para representar a Valladolid o cualquier otra provincia de Castilla y León ya estaba seleccionada. Así que Ayala decidió apostar por la otra Castilla, y en concreto por la provincia alcarreña donde recuerda que tiene «parte de la familia» de su madre. En la gala final celebrada en Cuenca fue el favorito del jurado después de desfilar en traje de baño, de calle y de noche.

La gran cita será del 29 de abril al 6 de mayo en Los Realejos (Tenerife). De esta manera el concejal popular abandonará por unos días sus quehaceres políticos para centrarse en su carrera como modelo. «Me gusta el tema de la imagen y para mí presentarme a Mister International Spain es todo un orgullo, quien sabe si gano y pueda ir a Mister Universo», comenta.

Su partido no le ha puesto ni una sola pega a esta nueva aventura. «Me han apoyado desde el primer momento, ya están acostumbrados, saben que esto es lo que me gusta y me han felicitado», apunta. El de Medina del Campo sigue apostando por su cargo en el partido (acude a los plenos municipales como oposición) aunque gran parte de su vida se desarrolla fuera de su localidad natal. «Estar como concejal es una manera de ayudar a los demás, entrego parte de mi tiempo libre por hacer algo por Medina y quien sabe si dentro de un tiempo por España».

El modelo sigue exprimiendo los días y en estos momentos se encuentra opositando a Policía Nacional, estudia Derecho por la UNED, e inglés en la Escuela de Idiomas algo que le impide estar en Medina del Campo menos del tiempo del que le gustaría.

No es la primera vez que el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ participa en un concurso de belleza, ya que el año pasado se alzó hasta el segundo puesto del ‘Mister Model fitness Universe’, celebrado en Italia. Aunque en esta ocasión poco tiene que ver con el certamen de Tenerife. «En aquella ocasión era solo físico, estaba muy seco, ahora no solo es un cuerpo, es mucho más», comenta el modelo cuyas fotos se pueden ver en la página Facebook MRI. Guadalajara 2018.

Ayala sigue siendo un luchador de ahí que ponga el listón muy alto. «Quiero ganar y soy muy competitivo», adelanta. Entre sus puntos fuertes par ganar en Tenerife, no solo destaca el físico, también cree que es «educado, formal y ayudo a mis compañeros y eso puntúa. Puedes ser el mas guapo, pero para ganar tienes que ser el más completo», explica. Además se muestra preparado para responder a las posibles preguntas incisivas que le pueda hacer el jurado.

El concejal del PPestá convencido de que sus opciones para ganar en Míster International Spain están intactas por lo que parte en la terna de favoritos para sustituir la banda provincial por la nacional. «Me gustaría ser un gran embajador de España y promocionarla por el mundo», comenta ilusionado.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria