Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Rodríguez asigna las áreas de su Gobierno tripartito en Laguna

S. G. C. LAGUNA DE DUERO
11/07/2019

 

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez, de Independientes por Laguna (IL), ha asignado las áreas y delegaciones de su equipo de Gobierno, formado por su formación, que aporta siete ediles, y otros dos grupos municipales: Partido Popular, con cuatro concejales y Ciudadanos, con dos.

El equipo de Gobierno se distribuirá en tres grandes apartados o áreas, de las que dependerán las delegaciones, según publicó ayer el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Serán Régimen Interior, a cargo de Juan Carlos Rodríguez García (IL); Urbanismo, Servicios Urbanos y Medio Ambiente, a cargo de Avelino Álvarez Pérez (PP) y Bienestar Social y Ocio y Tiempo Libre, a cargo de Estela Crespo Moro (IL).

Las delegaciones serán, en el Área de Régimen Interior, las concejalías de Régimen Interior, con Juan Carlos Rodríguez García (IL) y Servicios Económicos, con Pilar Martín Garrido (PP). En el Área de Urbanismo, Servicios Urbanos y Medio Ambiente, las concejalías serán las de Urbanismo, a cargo de Tomás Álvarez Tejedor (Cs); Medio Ambiente, con Paula Carriba Alonso (IL) y Servicios Técnicos Urbanos, con Avelino Álvarez Pérez (PP).

Por último, en el Área de Bienestar Social, Ocio y Tiempo Libre, las concejalías delegadas serán las de Cultura, con Lucía Castro García (IL); Educación, con Ana María González Bustamante (Cs); Deportes y Fiestas, con Héctor GonzálezSanz (IL), que también se hará cargo de Desarrollo Local; Participación Ciudadana, con Isidro Pérez (IL); Juventud, con Estela Crespo Moro (IL); Servicios Sociales y Promoción Social, con Fernando Vara Arribas (PP).

A estas áreas se unirá una delegación especial de Alcaldía, Seguridad Ciudadana, a cargo de Paula Carriba Alonso (IL).

Por otra parte, también se publicó ayer la resolución de Alcaldía que designa a los miembros de la Junta de Gobierno local, que estará compuesta por el alcalde, Román Rodríguez; los concejales delegados de área, Juan Carlos Rodríguez, Avelino Álvarez y Estela Crespo; los tres tenientes de alcalde, Luis Minguela, Tomás Álvarez y Lucía Castro y el Portavoz del Grupo del PSOE, Juan José Tomás-Biosca. Con voz y sin voto participarán los ediles de IU, Jesús Sáez y del Grupo Mixto, Isabel Pérez.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria