Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

matapozuelos

Nueva imagen para impulsar el turismo como Villa Gastronómica

La localidad presenta a asociaciones y hosteleros locales el logotipo de promoción e instala vallas y murales en los cuatro accesos por carretera

Laura G. Estrada
14/01/2015

 

El Ayuntamiento de Matapozuelos presentará en la tarde de este miércoles, 14 de enero,  a las asociaciones y hosteleros de la localidad el nuevo logotipo diseñado para impulsar el turismo a través de la marca Villa Gastronómica, que aprobaron el pasado año con el objetivo de dar a conocer al público no sólo los recursos culinarios del enclave, sino también los patrimoniales.
El diseño de la imagen ha corrido a cargo del estudio vallisoletano Pobrelavaca, explicó el animador sociocultural, Diego López, basándose en toda la oferta gastronómica de Matapozuelos, «desde la Estrella Michelin de La Botica hasta el resto de mesones de comida tradicional».

En total, esta localidad de un millar de habitantes cuenta con ocho bares-restaurantes y se caracteriza por el desarrollo de eventos a lo largo de todo el año para ensalzar sus platos típicos.
La presentación del logotipo supone un nuevo paso en la promoción de la Villa Gastronómica, por el momento a nivel local, pero el objetivo del Ayuntamiento es extenderla al resto de la provincia. «Queremos que el visitante no venga sólo a comer, sino que descubra también los enclaves que se pueden visitar o se suba a la torre de la iglesia para disfrutar de las imponentes vistas», añadió López para enmarcar los objetivos de una campaña que incluye, además, vallas y murales instalados ayer en las cuatro entradas de la localidad con eslóganes como ‘Ven, descubre y saborea’.

La jornada servirá también para que hosteleros y asociaciones de Matapozuelos pongan en común nuevas propuestas de difusión para consolidar la marca con la que quieren identificarse.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria