Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La mujer de ‘El Terre’ culpa a sus suegros de tratar de retenerlos a ella y al fallecido

La acusación baraja pedir su imputación / Testifican en sede judicial los principales testigos

S.G.C. / MEDINA DEL CAMPO
16/01/2018

 

Los principales testigos del crimen de Medina del Campo ocurrido el pasado 27 de diciembre, cuando Miguel Ángel López Galván, ‘El Terre’, de 41 años, causó la muerte por arma blanca de José Manuel Gutiérrez, de 26, testificaron ayer en el Juzgado de instrucción número 1 de la villa, encargado de las pesquisas. El objetivo de las testificales era que ratificaran sus declaraciones policiales anteriores en sede judicial.

Pilar V. V., de 39 años y compañera sentimental de la víctima, acusó a sus suegros de participar activamente el día de autos al tratar de retener tanto a la víctima como a ella durante el acuchillamiento, según su testimonio al que tuvo acceso Europa Press.

En su declaración Pilar V. V. sostuvo que aquella noche, durante la discusión registrada en la cocina del piso de sus suegros, alguien apagó la luz de la cocina, momento en el que tanto ella como su novio fueron agarrados por la coleta para que no pudieran abandonar el inmueble.

La testigo, según explicó el letrado de la acusación particular, en representación de los padres de la víctima, apunta así a sus suegros como partícipes del crimen, al tiempo que denuncia la visita que sus suegros realizaron al día siguiente al banco para realizar una primera extracción de 600 euros y días más tarde de otros 400 de la cuenta que compartían ella y su marido, aprovechando la suegra que también estaba autorizada.

El letrado de la acusación baraja incluir la solicitud de imputación a los padres de ‘El Terre’, sin precisar aún el tipo de participación y posibles delitos cometidos.

 

Última hora

CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria