Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El juzgado da por cumplida la sentencia del paraje de Villavieja y permite construir el proyecto Meseta Sport

La Diputación Provincial destaca que esta iniciativa promoverá el desarrollo económico de la zona sur de Valladolid

ICAL
31/01/2018

 

La magistrada juez del Juzgado Contencioso Administrativo nº 2 de Valladolid ha dado por ejecutada la sentencia sobre el proyecto Meseta Ski, en el paraje de la localidad de Villavieja, junto a Tordesillas, y permite construir el proyecto Meseta Sport, iniciativa que, según la Diputación Provincial, promoverá el desarrollo económico de la zona sur de Valladolid.

El auto judicial, que puede ser recurrido en el plazo de 15 días, permite el desarrollo de Meseta Sport, que cumplió ya todos los trámites administrativos. También, obtuvo el informe favorable de la Declaración de Impacto Ambiental realizado por la Junta de Castilla y León y publicado en el Bocyl el 13 de agosto de 2016, así como la Autorización de Uso Excepcional en Suelo Rústico, aprobada por el Ayuntamiento de Tordesillas el 30 de noviembre de 2016.

Tan sólo está pendiente la solicitud de la correspondiente licencia de obras, que no se había solicitado a la espera de conocer la decisión definitiva de los tribunales sobre el cumplimiento efectivo de la sentencia.

Meseta Sport prevé la adecuación de las instalaciones y edificaciones existentes para desarrollar actividades de aventura y ocio destinadas tanto para la actividad familiar, como escolar y turística. Entre ellas figuran el esquí, la educación medioambiental, el ciclismo, el parapente, el paintball y airsoft, el karting pedal y eléctrico, la escalada, la tirolina, el jumping, una 'smart zone', tobogán, cama elástica, globo aerostático, juegos infantiles y circuito BMX.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria