Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Íscar celebra del 11 al 15 de octubre su XIX Visado Gastronómico con once establecimientos participantes

Los pinchos ganadores optarán a los premios 'Viruta de Oro' y 'Viruta de Plata' y el público juzgará el premio 'Viruta Popular'

EUROPA PRESS
09/10/2017

 

La localidad vallisoletana de Íscar celebrará del 11 al 15 de octubre su XIX Visado Gastronómico, un concurso de tapas en al que concurrirán once establecimientos y que se ha presentado este lunes en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación Provincial.

Según ha informado la organización, cada pincho será valorado por un jurado profesional formado por dos comerciantes, dos cocineros y dos personas ajenas a la asociación otorgándose el premio 'Viruta de Oro' y 'Viruta de Plata' y el público juzgará el premio 'Viruta Popular'.

Todos los establecimientos participantes deberán tener en posesión los visados (una cartilla a cumplimentar y votar por los clientes) en horario de 11.00 a 15.00 y de 19.00 a 23.00 horas. Todos los participantes deberán tener un sello con el logotipo de su establecimiento para el sellado de los visados.

Los establecimientos participantes deberán sellar todos los visados a los clientes una vez hayan servido el pincho con el que se concursa. Dichos visados, una vez completado, se depositará en una urna que disponen en el establecimiento participante.

Cada cliente podrá sellar todos los visados que desee, optando así a un mayor número de posibilidades en el sorteo. Se rechazaría un visado en los casos que tengan sellado por el mismo establecimiento más de una vez, considerándose en su totalidad nulo.

El día señalado por la Asociación se realizara la cláusula del concurso y se celebrara el computo de votos del premio 'Viruta Popular', entrega trofeos y se hará el sorteo delante de todo el que asista a evento de entrega de premios.

Este año, como novedad, se hará entrega de dos premios de 600 euros en cheques regalo entre los participantes del Visado. Cada pincho tendrá un coste de 2,70 euros e incluirá una bebida, o sólo 1,50 sin bebida.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria