Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Investigado un vecino de Olmedo (Valladolid) por conducir un vehículo sin carné y jactarse de ello en redes sociales

En un vídeo colgado en Facebook también profirió insultos contra la Guardia Civil

VALLADOLID
09/11/2019

 

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid ha abierto una investigación a un joven de 23 años por conducir un furgoneta sin haber obtenido nunca el carné y por jactarse de ello en redes sociales, además de proferir insultos y expresiones denigrantes contra el Instituto Armado.

La investigación se puso en marcha cuando el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico detectó en Facebook un vídeo difundiendo imágenes en las que aparece una persona joven y con lentes conduciendo una furgoneta por la carretera CL- 602 (Toro-Cuéllar), a la vez que lanza expresiones malsonantes hacia la Guardia Civil, informa Ical.

A través de las propia red los agentes llegaron a identificar al conductor, que corresponde a las iniciales P.L.M.P. de 23 años de edad y con domicilio en la localidad de Olmedo (Valladolid), y comprobaron que esta persona carece de autorización para conducir por no haberla obtenido nunca.

El Subsector Tráfico y la Guardia Civil de Valladolid instruyeron las correspondientes diligencias por un delito contra la seguridad vial, diligencias que junto con las imágenes del vídeo se entregaron en el Juzgado de Instrucción número dos de la localidad de Medina del Campo.

Desde la Guardia Civil se recuerda que conducir sin permiso atenta contra la seguridad vial y está penada por la ley con penas de prisión, multa o trabajos en beneficio de la comunidad.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria