Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El ECYL estrena oficina en Medina de Rioseco con un ahorro de 6.000 de euros en arrendamientos

A través de la Oficina de Empleo de Medina de Rioseco se han realizado más de 6.000 servicios de orientación, formación e intermediación laboral a los usuarios

VALLADOLID
11/07/2018

 

El consejero de Empleo, Carlos Fernández, ha visitado este miércoles la nueva oficina de empleo del ECYL en Medina de Rioseco en la que se han invertido 62.869 euros para la adaptación y la redistribución de los más de 146 metros cuadrados de superficie del nuevo local, frente a los 94 metros cuadrados de la antigua oficina de empleo que estaba en régimen de alquiler.

Según ha explicado el consejero, con esta actuación se ha logrado un ahorro de costes que asciende a casi 6.000 de euros en arrendamientos ya que se ha aprovechado el antiguo local de la Sección Agraria Comarcal en el que se ha realizado la inversión de adecuación.

A través de la Oficina de Empleo de Medina de Rioseco se han realizado, desde 2016, más de 6.000 servicios de orientación, formación e intermediación laboral a los usuarios y desde la puesta en marcha de la II Estrategia Integrada de Empleo, se han invertido más de 367.700 euros para dar empleo a 49 personas y formación a otras 14.

Esta Oficina de Empleo cuenta con un técnico del Servicio Público de Empleo Estatal y con cuatro técnicos del ECYL que prestan servicios, según datos de cierre de 2017, a 769 demandantes de empleo.

Por otro lado, el consejero ha visitado también a los profesores y alumnos del Programa Mixto de Formación y Empleo -antes denominados Escuelas-Taller- que está interviniendo en las obras de recuperación de la cubierta del Coso del Carmen.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria