Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Detenido un vecino de Tudela, con más de 40 antecedentes, por robos en un bar de La Cistérniga y en el instituto

VALLADOLID
21/10/2019

 

Agentes de la Guardia Civil de Valladolid han detenido a S.B.F, varón de 36 años y vecino de Tudela de Duero, como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza, cometidos en un bar de la localidad de la Cistérniga y en un instituto del alfoz, informa Europa Press.

El supuesto autor acumula más de 40 antecedentes policiales por robos contra el patrimonio, y ha sido detenido por la Guardia Civil en los últimos 6 meses en siete ocasiones.

Los hechos se produjeron en la madrugada del día 13 de octubre, en un primer momento se dirigió al instituto del Alfoz y tras forzar una ventana, accedió al interior del centro educativo, donde las cámaras de seguridad percibieron su presencia y dieron aviso a la Guardia Civil.

La Guardia Civil tras personarse en el lugar, verificó la tentativa de robo, y estableció un dispositivo con las patrullas de la zona y con el apoyo de la Unidad de Seguridad de la Comandancia de Valladolid (USECIC).

En el marco de este dispositivo de búsqueda se observó en la localidad de La Cistérniga que alguien había forzado la ventana en un establecimiento hostelero, por lo que tras personarse en el lugar, los agentes sorprendieron 'in fraganti' al ahora detenido, que llevaba la máquina registradora.

Estas detenciones se enmarcan dentro de los dispositivos que ha implantado la Guardia Civil de Valladolid, en localidades y vías de acceso a las mismas en prevención a los robos en establecimientos de hostelería u otros establecimientos comerciales.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria