Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Detenido por sustraer en un bar de Villamarciel las mochilas de dos clientes

Han sido recuperados todos los efectos sustraídos, cuyo valor ascendía a 25.000 euros aproximadamente

ICAL
15/01/2018

 

a Guardia Civil del Puesto de Tordesillas ha detenido a un joven como presunto autor de la sustracción de las mochilas de dos clientes de un bar de Villamarciel, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 13 de enero, cuando los denunciantes se encontraban en el interior de un restaurante del termino Municipal de Villamarciel- Tordesillas (Valladolid), momento en que alguien les sustrajo sus dos mochilas.

Estas contenían en su interior dos flautas traveseras y un flautín, de gama profesional, un equipo informático IPAD PRO, tarjetas electrónicas de crédito y de débito, cartera con documentación personal y 25 euros en metálico. La valoración de lo sustraído asciende alrededor de 25.000 euros.

POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

A la vista de las primeras pesquisas realizadas por agentes de la Guardia Civil, y una vez realizado un completo visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, se pudo determinar el vehículo utilizado por el presunto autor del hecho, al tiempo que se logró la identificación del mismo, que fue detenido horas después. También se recuperó la totalidad de los efectos sustraídos.

Instruye diligencias el Puesto de la Guardia Civil de Tordesillas, para ser puestas, junto con el detenido, a disposición judicia

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria